Ceina

Curso de Contabilidad Contaplus Élite

Ceina

Descripción

¿Qué es el curso de Contaplus?

Una aplicación contable ayuda a realizar todas las tareas habituales necesarias para controlar las partidas económicas de la empresa. Gracias a las aplicaciones de contabilidad se agilizan la gran mayoría de las tareas repetitivas y pesadas del mundo empresarial. En este curso, el usuario aprenderá a planificar pagos y vencimientos, confeccionar cheques, automatizar los asientos más repetitivos, puntearlos para comprobar errores...

Temario


 

Destinatarios

Contaplus es una aplicación de contabilidad y, por tanto, a todo usuario con necesidades contables les será muy recomendable su uso. A pesar de que es muy aconsejable tener conocimientos previos de contabilidad, no es del todo imprescindible, ya que a lo largo del curso se van conociendo aquellos términos contables necesarios para realizar los ejercicios propuestos. Conocerlo permite aprovechar mejor las posibilidades de Contaplus dentro de la empresa a responsables de contabilidad y personas que necesiten llevar la contabilidad con el sistema de doble partida y busquen un programa asequible tanto en precio como en sencillez de uso.

Horario/Turno

Curso con horario flexible.

Objetivos

El alumno aprenderá las posibilidades de esta aplicación contable, así como el uso de las utilidades que incorpora. Se explican desde las cosas más básicas (definición básica de la empresa, plan general contable, plan de cuentas y subcuentas) a las más habituales (entrada de asientos, listados de diario, balances) y avanzadas (asientos predefinidos, asientos periódicos, previsión de vencimientos, inventario, cierres...).

Promociones

Posibilidad de subvención.

 

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Contabilidad Contaplus Élite

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Contabilidad Contaplus Élite