Descripción

OBJETIVOS DEL CURSO

Los arquitectos, aparejadores, contratistas… necesitan personas preparadas, de nivel medio, para poder sincronizar todo el desarrollo de un proyecto. Estos profesionales están siendo muy buscados.



Hay necesidad de gente que sepa lo que lleva entre manos y que pueda tratar de tú a tú con todos los gremios, encadenar todos los procesos y conseguir en los trabajos un estándar de calidad, responsabilidad técnica y de seriedad en el cumplimiento de plazos y precios.



SALIDAS PROFESIONALES

No son necesarios conocimientos previos especiales. Con una formación previa a nivel de enseñanza primaria o equivalente se puede seguir el curso sin problemas, ya que se parte de cero y con un lenguaje comprensible, conceptos claros y progresión gradual.



Lógicamente, aquellos alumnos que tengan experiencia previa en cualquiera de los gremios de la construcción, contarán con una apreciable ventaja a la hora de seguir el curso y verán de forma inmediata cómo sus expectativas profesionales dentro del sector de la construcción aumentan considerablemente.



DIPLOMA ACREDITATIVO

Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.



Ver más

Temario

Interpretación de planos

Cálculo de superficies y cubicaciones

Movimientos de tierra: excavaciones

Técnica del hormigón armado

Herramientas y materiales de construcción

Obras de albañilería. Construcción de arcos y dinteles

La madera y carpintería

Construcciones metálicas: tablas de cálculo

Cerrajería. Desagües. Aislamientos

Calefacción y agua caliente

Gas y electricidad

Ascensores y montacargas

Colocación de cocinas y cuartos de baño

Destinatarios

Es un curso adecuado para aquellas personas que se acercan por primera vez al mundo de la construcción y para aquéllas que ya han trabajado o están trabajando en este sector, pero aspiran a ascender a expertos albañiles, maestros albañiles, contratistas ...

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Constructor de Obras

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos