Curso de Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

El Curso de Técnico Especialista en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica te prepara para que adquieras los conocimientos necesarios para poder participar y colaborar en proyectos de recuperación ayudando a mantener y conservar nuestra fauna y flora.
Este curso te mostrará la realidad de nuestros ecosistemas pudiendo apreciar la importancia que tiene tu aportación para protegerlos.
Curso de Técnico en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica
Adquirirás conocimientos sobre planes de recuperación de fauna, educación ambiental, especies protegidas en nuestro país, anatomía, manejo, reproducción, planes de conservación entre otras, de especies como el lince ibérico, el lobo ibérico, el visón europeo, el quebrantahuesos, la foca monje y muchos más.
 

Competencias para las que te prepara el curso

Con este Curso de Técnico en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica aprenderás todo lo necesario para actuar de una forma activa colaborando con los centros de recuperación y programas de conservación obteniendo una completa formación para realizar las labores de técnico especialista en conservación y recuperación de fauna ibérica.

Prácticas

Prácticas en núcleos zoológicos y parques naturales.

Perspectivas laborales

La formación del curso de Curso de Técnico en Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica” está avalada por Kuna Ibérica y se complementa con prácticas docentes en centros de recuperación o colaboradores.

Ventajas del curso

Flexibilidad horaria.

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva de empleo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Conservación y Recuperación de Fauna Ibérica
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X