Curso de Conservación de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos

Implika Alicante

Descripción

Con este Curso de Conservación de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos Aprenderás todos los aspectos del cuidado de un entorno natural, y cuáles son las tareas específicas de mantenimiento.
Contarás con la ayuda de un gran equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de: Realizar acciones de protección del medio ambiente. Prevenir agresiones al entorno. Dominar el cuidado de los diferentes tipos de flora. Producir plantas en viveros y zonas forestales. Plantación de árboles y arbustos. Enseñar a las personas a cuidar el medio natural. Patrullar las zonas forestales.

Destinatarios

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en el cuidado y protección del medioambiente.

 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Conservación de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos.

Prácticas

Sin prácticas garantizadas

Perspectivas laborales

Negocios de jardinería y decoración de parques y jardines. Empresas relacionados con la conservación de bosques. Empresas de turismo rural. Empresas de diseño y decoración de parques y jardines. Parques naturales. Empresas de turismo rural. Repoblación de zonas forestales.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Bolsa de empleo

Tienes bolsa de empleo activa.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Conservación de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X