Curso de Comercio

Implika formación a distancia

Descripción

Actualmente más de 757.530 empresas se dedican al comercio en nuestro país, cerca de un 25% del tejido empresarial español. Esta actividad ocupa un 12% del PIB en la economía española lo que la sitúa como una de las principales actividades en nuestro país. Debido a su tamaño e importancia demanda profesionales cualificados constantemente lo que convierte esta actividad en una oportunidad para aquellas personas que buscan empleo. Si quieres especializarte en comercio y trabajar en uno de los pilares de las empresas matricúlate ahora en el curso online de Comercio que ofrece Implika a distancia. Sin necesidad de desplazarte y con todas las comodidades podrás formarte en esta actividad de gran empleabilidad compaginando los estudios con tu vida social y profesional.

Temario

  • Estudios de mercado
  • Relaciones Públicas
  • Logística comercial y estocaje
  • Marketing
  • Promoción de ventas
  • Escaparatismo
  • Dinamización en punto de venta
  • Técnicas de almacén
  • La expedición y el transporte de mercancías
  • Gestión comercial y financiera

Destinatarios

Esta formación se adapta a personas cuyo objetivo es trabajar en el área del comercio.

Requisitos

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Una metodología online te permite formarte a distancia con todas las facilidades y comodidades gracias a una plataforma online de e-learning, donde tendrás acceso las 24 horas a videoclases, ejercicios de repaso y materiales didácticos. Los materiales están específicamente seleccionados por nun equipo docente en colaboración con especialistas en activo y se encuentran contrastados con empresas del sector concreto. De esta forma, los materiales se mantienen actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral.

Titulación obtenida

El curso de Comercio de Implika está avalado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) lo que certifica la calidad de la formación. Cuando termines la formación teórico-práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Diferentes funciones en comercios de todos los sectores. Departamento comercial de empresas industriales Agencias comerciales Empresas de comercio al por mayor, al por menor, integrado... Almacenaje y distribución del stock Venta y atención al cliente Departamentos de ventas Áreas de atención al público y clientes

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Activa bolsa de empleo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Comercio
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X