Curso de Comercio Internacional

Descripción

Ahora con Implika te ofrecen el curso online en Comercio Internacional, dónde en él obtendrás todos los conocimientos sobre la organización de distintos departamentos de una empresa de comercio internacional. Aprende con Implika online  a dominar todos los procesos mercantiles y las técnicas de comercio digital. Te facilitamos el acceso al mundo laboral a través de múltiples ofertas en la Bolsa de Trabajo.

Competencias para las que te prepara el curso

Como experto en comercio internacional, asesorarás a las empresas a superar las dificultades que suponen las cuestiones legales, las barreras idiomáticas o las contrataciones y pagos internacionales una vez dan el salto a abrir su actividad al extranjero. Y así, no sólo analizarás el mercado, sino que diseñarás estrategias de marketing y de viabilidad financiera. Controlarás tanto las normas fiscales y financieras y, los sistemas de cobro y pago, como las tipologías de contratación o la logística y transporte. Te convertirás en una figura vital para toda empresa que se lance a comercializar sus productos en mercado internacional.

Destinatarios

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Requisitos

Para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países.

Metodología

Implika Online te convierte en gestor de tu tiempo y ritmo de aprendizaje. Sin presiones, tú decides cuándo estudiar. Implika te ofrece todo el material formativo revisado y actualizado a través de la plataforma e-learning. Allí encontrarás videoclases temáticas, tu temario y herramientas muy interesantes para que tu proceso formativo sea integral y eficaz. Tendrás la supervisión de un tutor, y siempre podrás acudir al centro físico para resolver dudas o recibir refuerzo. Los docentes, asesores laborales y orientadores pedagógicos están a tu servicio para garantizarte el éxito en tu formación virtual. En Implika Online no estarás nunca solo. Sólo tendrás que marcar un ritmo de trabajo e Implika avanzará contigo, atento a las necesidades que surjan en el camino.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika.

Prácticas

Realización de prácticas en una de las 5000 empresas con las que Implika mantiene acuerdos de colaboración.

Perspectivas laborales

Al finalizar la formación en el ámbito del comercio internacional estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Departamentos de comercio internacional Departamento de exterior en empresas bancarias Agencias transitarias y comerciales Entidades de asesoramiento comercial Empresas intermediarias en el comercio internacional Empresas consignatarias

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa.

Profesorado

Nuestros docentes, asesores laborales y orientadores pedagógicos están a tu servicio para garantizarte el éxito en tu formación virtual.
Curso de Comercio Internacional
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X