Curso de Coctelería (Online)

Grupo 2000

Descripción

Iníciate en actividades de hostelería y aumenta tus posibilidades de empleo

Si te gusta experimentar nuevas sensaciones a través de los sentidos… ¡este es tu curso! Introdúcete en el mundo de los cócteles y conoce el vínculo que existe entre la bebida, las frutas y las hierbas. ¿A qué estas esperando? Realiza este curso y crea un coctel único y exclusivo.

A través de este curso de Coctelería te introducirás en el mundo de cócteles y su servicio donde aprenderás la relación que existe entre las bebidas, las frutas, hierbas, helador o cualquier otro ingrediente comestible que pueda ser transformado en líquido por distintos métodos de preparación.

Además con este curso de Coctelería online aprenderás los cócteles más famosos y conocidos tanto a nivel nacional como internacional.

El curso de Coctelería cuenta con:
  •     Tutorías personalizadas.
  •     Bolsa de empleo.

 

Destinatarios

El curso de Coctelería está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios en temas relacionados con el turismo y la hostelería. También a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir las competencias básicas para la realización de cócteles.

Metodología

Este curso de Coctelería online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet. Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas. Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Duración

Plazo de realización: 2 meses.

Objetivos

Conocer los procesos de preparación, ingredientes y clasificación de los cócteles. Aprender las normas para la elaboración de cócteles.

Perspectivas laborales

Con este curso podrás desarrollar tu actividad como camarero o barman, puesto que hoy en día la coctelería es un sector que está cada vez más en auge y exigen un mejor entrenamiento para introducirte en este campo. Además te permitirá trabajar en pub, discotecas o salones de boda. Aplicaciones técnicas Este curso de Coctelería te prepara para mejorar o actualizar tu formación en el sector de la hostelería. Además te capacita para crear cocteles combinados y famosos, así como el servicio de vinos espirituosos y otras bebidas.

Promociones

Materiales:
  • Curso interactivo
  • Contenidos digitales del curso de Coctelería
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación final
  • Recursos complementarios
  • Foros de debate

Profesorado

Atención personalizada con tutorías.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Coctelería (Online)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X