Excelentia Formación

Curso de Cocina

Excelentia Formación

Descripción

Si te apasiona la cocina ahora, gracias a Excelentia Formación, ya puedes matricularte en el curso en el cual obtendrás los conocimientos necesarios para trabajar en el sector que te gusta.

Conocerás la materia prima en cocina, los procedimientos para la conservación de alimentos de acuerdo a los estándares de seguridad alimentaria, a preparar menús y elaborar cartas, la preparación de platos de todo tipo, postres, así como diferentes estilos de cocina, desde la cocina española, internacional o cocina creativa de autor.

Además una vez finalizado el apartado teórico tendrás la oportunidad de realizar prácticas en restaurantes de la mano de reconocidos cocineros que te ayudarán a convertirte en el profesional que deseas.



Temario

Consultar con el centro

Requisitos

Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1376/2008,  de 1 de agosto para el Certificado de Profesionalidad de Cocina.



Metodología

Este curso, en modalidad presencial, está orientado a que consigas la certificación profesional como cocinero. Una vez finalizado el apartado teórico, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en restaurantes de la mano de reconocidos cocineros que te ayudarán a convertirte en el profesional que deseas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Tras superar el curso:

  • Conocerás la materia prima en cocina

  • Dominarás los procedimientos para la conservación de alimentos de acuerdo a los estándares de seguridad alimentaria

  • Sabrás como preparar menús y elaborar cartas

  • Tendrás conocimientos culinarios para la preparación de platos de todo tipo, postres, así como diferentes estilos de cocina, desde la cocina española, internacional o cocina creativa de autor.



Titulación obtenida

Título propio. Diploma del curso.
Una vez finalizado el curso, podrás obtener el Certificado de Profesionalidad presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las Comunidades Autónomas.

Perspectivas laborales

Cocinero/a.

Ventajas del curso

Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto para el Certificado de Profesionalidad de Cocina. Una vez finalizado el curso podrás obtener el Certificado de Profesionalidad presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las Comunidades Autónomas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Cocina

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos