Clases de Inglés Virtuales para Empresas

Detuatuformación

Descripción

Clases de inglés bonificadas por Fundae dirigidas a empresas  que necesitan formación regular en el idioma inglés
Niveles impartidos: A1, A2, B1, B2, C1.
Detuatuformación diseña cada formación a medida de cada organización y grupo, los temas y conversaciones que se plantean están relacionadas con el área profesional de cada empresa.
Una metodología para cada nivel:
  • Para los niveles iniciales: Se utiliza el método de traducción gramatical, centrándonos en la sintaxis, la elección de palabras, los ejercicios de elaboración de frases, la escucha intensa, la lectura y la emulación del buen lenguaje.
  • Para los alumnos de nivel intermedio-avanzado: Se trabaja la conversación fluida y la construcción de un banco de frases relacionadas con su entorno laboral, el objetivo es ayudar a las y los participantes a manejar diferentes situaciones de trabajo reales, fomentando la conversación y la discusión para hacer la clase más estimulante.
Un grupo puede formarse con al menos 6 alumnos.
Tres fases para diagnosticar el nivel de inglés
  • Test autoevaluación online. Un test online que te permite conocer tu nivel de inglés en base a los estándares Europeos: A1; A2; B1; B2; C1; C2.
  • Prueba de nivel individualizada: Se trata de una serie de ejercicios (audios, grabación de voz y preguntas de gramática, que permiten evaluar cada una de las cuatro habilidades: Speaking, Writing, Listening, Reading y Vocabulario / Gramática y conocer los niveles de cada participante
  • Clase Piloto: Una última y definitiva prueba para conocer cómo se siente el alumno en el nivel asignado y que ayudará a afinar aún más la configuración de los grupos, multiplicando así la eficiencia del aprendizaje.

Temario

Son clases impartidas por docentes nativos, realizadas en directo a través de ZOOM.
Niveles impartidos: A1, A2, B1, B2 y C1.

Competencias para las que te prepara el curso

Niveles impartidos: A1, A2, B1, B2 y C1.

Destinatarios

Dirigido a empresas  que necesitan formación regular en el idioma inglés.

Requisitos

Formación para grupos de mínimo 6 personas

Metodología

Al ser formación impartida en directo en ZOOM te permite participar sin tener que desplazarte. ¿Por qué la metodología es tan eficiente?: Se diseña cada formación a medida de tu organización y grupo, los temas y conversaciones que se plantean están relacionadas con tu área profesional. Una metodología para cada nivel: Para los niveles iniciales: Se utiliza el método de traducción gramatical, centrándonos en la sintaxis, la elección de palabras, los ejercicios de elaboración de frases, la escucha intensa, la lectura y la emulación del buen lenguaje. Para los alumnos de nivel intermedio-avanzado: Se trabaja la conversación fluida y la construcción de un banco de frases relacionadas con su entorno laboral, el objetivo es ayudar a las y los participantes a manejar diferentes situaciones de trabajo reales, fomentando la conversación y la discusión para hacer la clase más estimulante.

Idiomas en los que se imparte

Inglés.

Duración

Clases Virtuales de 90 minutos.

Objetivos

Aprender el idioma inglés de una forma amena y eficiente, fomentando la discusión y conversación.

Promociones

Bonificable para empresas a través de FUNDAE.

Precio

Menos de 250 €
49 euros al mes.

Ventajas del curso

Bonificado por FUNDAE.

Profesorado

Profesores nativos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Clases de Inglés Virtuales para Empresas
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X