Ciclo Superior de Fotografía

Ciclo formativo de grado superior
Presencial

Descripción

El Ciclo Superior de Fotografía forma profesionales capaces de crear e interpretar todo tipo de imágenes fotográficas, e integrarse en actividades relacionadas como la publicidad, el diseño, la moda, las artes escénicas, el cine o la ciencia.
 
La fotografía es un medio imprescindible en la cultura visual contemporánea para desarrollar ideas y configurar mensajes visuales, un medio popular caracterizado por la simplicidad y la objetividad, pero también por su ambigua condición, entre la documentación y el arte, entre lo artesanal y lo industrial, entre la seriación y la exclusividad.
 
Los fotógrafos pueden trabajar como profesionales autónomos dentro de alguna de estas áreas: fotografía publicitaria, fotografía periodística, fotografía social, fotografía escénica, fotografía artística, realizando proyectos propios, como actividad personal y creativa libre.
 
También podrán desarrollar su actividad profesional interpretando conceptos de un director artístico o un diseñador, a través de bocetos, maquetas o ideas, o integrándose como fotógrafo de empresas.

Titulación obtenida

Título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía. Estudios organizados en dos cursos académicos, proyecto final y prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

fotógrafo autónomo · como profesional dentro de empresas de diseño, editoriales, publicidad... · escenografías
Ciclo Superior de Fotografía
Escuela de artes aplicadas
Campus y sedes: Escuela de artes aplicadas
Escuela de artes aplicadas
Pza Pintor Inocencio Medina Vera, 2 30007 Murcia
Cursos más populares
X