Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial | On-line
Toledo
2000 horas

Descripción

¿Eres creativo e innovador?, ¿te comunicas con facilidad?, ¿estás dispuesto a renovarte continuamente?. El perfil del alumno de Marketing del CES Juan Pablo II es el de una persona creativa, con espíritu emprendedor, que siente una curiosidad innata por las nuevas tendencias. Le gusta establecer vínculos con las personas y trabajar en equipo.
La gran labor que desarrollan el equipo de profesores y alumnos de Marketing y Publicidad del CES Juan Pablo II ya les ha hecho merecedores de sus primeros reconocimientos. En su primera presencia, los estudiantes de Toledo ganaron Connectbook, el concurso de logotipos de la Biblioteca de Castilla La Mancha gracias a un diseño que destacó por su estética innovadora.

Temario

Primer curso

  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Políticas de marketing
  • Marketing digital
  • Investigación comercial
  • Formación y orientación laboral
  • Formación para la empleabilidad

Segundo curso

  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Medios y soportes de comunicación
  • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
  • Trabajo de campo en la investigación comercial
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Atención al cliente, consumidor y usuario
  • Proyecto de marketing y publicidad
  • Formación para la empleabilidad
  • Formación en Centros de Trabajo

Competencias para las que te prepara el curso

Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos Asistir a la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido Ejecutar las acciones del servicio de Atención al Cliente/ Consumidor/ Usuario

Destinatarios

Personas creativas, emprendedoras y que reconocen que la ventana al exterior de las empresas es el Marketing digital y a quienes les gustaría ampliar y profundizar sus conocimientos en el área de Social Media.
Personas que están buscando optimizar las naturales habilidades sociales y comunicativas que todo profesional de este sector debe atesorar, facilitando su inserción profesional en el área empresarial de mayor crecimiento en el momento actual: el marketing digital.
Para convertirse en Técnico Superior de Marketing y Publicidad, que desarrollará su profesión fundamentalmente en pequeñas y medianas empresas, e interesantes opciones para establecerse como freeland.

Duración

Duración: 2 cursos académicos, en total 2.000 horas incluida la F.C.T.

Prácticas

Prácticas en compañías líderes.

Perspectivas laborales

Asistente al jefe de producción Técnico de marketing, publicidad y Relaciones Públicas Organizador de eventos de marketing y comunicación Auxiliar de medios en empresas de publicidad Técnico en estudios de mercado y opinión pública Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación Técnico en estudios de mercado y opinión pública Codificador de datos para investigaciones de mercados

Ventajas del curso

Máxima Empleabilidad garantizada. 2 títulos de capacitación técnica gratis: Porque CES quiere que tu formación te permita sobresalir profesionalmente, te ofreces dos especialidades propias relacionadas con tu ciclo. Entrenamiento competencias para empleabilidad: El módulo propio, Entrenamiento en competencias para la empleabilidad, desarrollará tus habilidades y talentos, capacitándote para responder con éxito a los desafíos profesionales. Nuevas tecnologías a tu medida: Se te enseñarán aquellas aplicaciones que, relacionadas con tu sector, facilitarán tu inserción laboral. Acompañamiento pastoral a tu disposición: Porque el CES Juan Pablo II es un centro católico, si lo deseas, podrás disfrutar del servicio pastoral que pone a tu disposición.

Profesorado

No hay enseñanza de calidad sin profesores de calidad. Los profesores garantizarán tu excelencia formativa, acompañándote en tu crecimiento profesional y personal. Profesionales vocacionales comprometidos y cualificados.
Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad
Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II Toledo
Campus y sedes: Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II Toledo
CES Juan Pablo Segundo Toledo
C/ Reyes Católicos s/n 45002 Toledo
Cursos más populares
Solicita información
X