Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad + Especialista en Ecommerce

ESIC, Business & Marketing School Barcelona

Descripción

Conviértete en un profesional orientado a entornos digitales, capaz de elaborar estrategias y planes de marketing, crear campañas publicitarias y promocionales para dar a conocer productos y servicios (en los medios y soportes que conecten con el target), planificar y organizar acciones de relaciones públicas, y mucho más.
Y añade a tu perfil un Curso de Especialización en Ecommerce. El proceso de transformación digital se ha acelerado y las empresas necesitan analizar sus estrategias con la misión de conseguir nuevas oportunidades de mercado y alcanzar a nuevos clientes. Prepárate para conocer conceptos, metodologías, herramientas y modelos de negocio del ecommerce. Especialízate en un sector en alza, con alta demanda de nuevos profesionales y posibilidades de emprendimiento.
Los paradigmas del comercio han cambiado de forma exponencial y las empresas buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en la internacionalización. En este contexto, el ecommerce (comercio electrónico) se presenta como una alternativa en permanente expansión. Hoy en día las empresas buscan perfiles profesionales en el entorno de la venta online competentes para planificar y gestionar diferentes tipos de tiendas online, ¡sé uno de ellos!

Temario

  • Gestión Económica y Financiera de la Empresa
  • Investigación Comercial
  • Formación y Orientación Laboral
  • Inglés
  • Políticas de Marketing
  • Atención al Cliente, Consumidor y Usuario
  • Lanzamiento de Productos y Servicios
  • Medios y Soportes de Comunicación
  • Diseño y Elaboración de Material de Comunicación
  • Trabajo de Campo en la Investigación Comercial
  • Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing
  • Marketing Digital
  • Proyecto de Marketing y Publicidad
  • Formación en Centros de Trabajo

Competencias para las que te prepara el curso

Entender el papel del marketing estratégico y operativo en las organizaciones. Desarrollo de competencias creativas en la implementación de los planes de marketing y de publicidad. Entender los conceptos y tipología de tiendas online, según sus objetivos y modelo de negocio. Capacidad para desarrollar un plan de Ecommerce que permita convertir a los compradores en clientes, conseguir más suscriptores procedentes de campañas de marketing digital, y retenerlos. Integrar el comercio electrónico en el proceso de internacionalización de la empresa. Conocerás nuevos modelos de negocio de Internet con el objetivo de incorporarlos a la estrategia comercial. Serás capaz de analizar los diferentes tipos de canales de venta y negocios online como herramientas de expansión comercial. Conocer el proceso y el ecosistema en el que se desarrolla la venta online, de cara a diseñar un proyecto (propio o de empresa) de Ecommerce.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Duración: 2 años (2000 horas). Inicio: septiembre 2022.

Prácticas

Prácticas profesionales en las mejores empresas.

Perspectivas laborales

Técnico/a de marketing y/o publicidad Técnico/a en relaciones públicas Organizador/a de eventos de marketing y comunicación Codificador/a de datos para investigaciones de mercados Comercial en empresa de publicidad y medios de comunicación

Promociones

Ayudas al estudio disponibles.

Ventajas del curso

*Los alumnos que cursan el Ciclo Formativo de Comercio Internacional podrán obtener, a su vez, una especialización en Ecommerce, Creatividad e Innovación, Herramientas Digitales, Herramientas Multimedia o Big Data Analytics cursando 120 horas adicionales a las ya cursadas en el Plan de Estudios.

Bolsa de empleo

Apoyo en toda tu carrera profesional, emprendimiento, bolsa de empleo de por vida y mucho más.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad + Especialista en Ecommerce
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X