Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social

Implika formación a distancia

Descripción

En Implika Online contarás con todos los contenidos y materiales multimedia en tu plataforma online. Estudia desde donde quieras, también podrás asistir a tu centro Implika más cercano si lo prefieres, o solicitar tutorías personalizadas. Implika ha obtenido los premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019

Competencias para las que te prepara el curso

En el FP Oficial de Técnico Superior en Integración Social Online estarás preparado para llevar a cabo programas de integración social aplicando los recursos disponibles y teniendo en cuenta las necesidades requeridas en cada colectivo. Llevarás a cabo actividades de apoyo psicosocial y atención a las necesidades de los usuarios en cada momento.

Requisitos

Para poder realizar el Grado Superior en Integración Social se debe cumplir con algunos de los siguientes requisitos:
  • Tener 20 años o 19 en el caso de contar con la titulación de Técnico 
  • Tener la titulación de bachillerato
  • Haber superado el segundo curso de bachillerato experimental 
  • Haber superado las pruebas de acceso para grado superior 
  • Haber superado la prueba de acceso para la Universidad para mayores de 25 años
  • Contar con una titulación universitaria en cualquier modalidad
  • Tener el título de Técnico Superior, Especialista o equivalente 
  • Haber realizado el COU (Curso Orientación Universitaria)
  • Tener en posesión el Título de técnico
*Siempre que la demanda de plazas en ciclos formativos de grado superior supere la oferta, las Administraciones educativas podrán establecer procedimientos de admisión al centro docente, de acuerdo con las condiciones que el Gobierno determine reglamentariamente.

Metodología

En Implika podrás conseguir la titulación oficial como técnico superior en integración social con a una metodología que se adapta a tus necesidades en la cual tú marcas tu propio ritmo de estudio gracias a un plan de estudios personalizado. La formación la harás a través de un campus virtual al cual podrás acceder en cualquier momento y lugar y en el que encontrarás todos los materiales necesarios así como ejercicio de apoyo en materias para repasar y llegar lo suficientemente preparado a los exámenes. Tras la formación teórica realizarás prácticas en unas de las más de 5.000 empresas con las que se colabora, lo que te permitirá conocer la realidad de tu formación.

Duración

Matrícula abierta. Próxima convocatoria: septiembre de 2022.

Titulación obtenida

Tras superar los módulos de la formación en Implika recibirás el título oficial que te acredita como Técnico Superior en Integración Social y te permite desempeñar esta profesión.

Prácticas

Prácticas Garantizadas en empresas del sector de la intervención social.

Perspectivas laborales

Técnico en programas de inserción social Trabajador familiar Auxiliar de tutela Educador de educación especial Monitor de personas con algún tipo de discapacidad Acompañamiento laboral Mediador ocupacional y laboral Rehabilitación psicosocial

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X