Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Implika formación a distancia

Descripción

¿Quieres ser desarrollador web? Si quieres aprender a desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, utilizando tecnologías específicas y garantizando el acceso a los datos de forma segura cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad, a través de Implika podrás acceder a una formación Online de garantías.
Implika te prepara para ser Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Te involucrarás en un sector técnico dedicado a la programación de sites que cuenta con una gran demanda de empleo. El crecimiento de la informática crea al mes 10.600 ofertas de empleo en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Temario

Con la programación de la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web Online aprenderás sobre:
  • Despliegue de aplicaciones web.
  • Programación.
  • Sistemas informáticos.
  • Bases de datos.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Entornos de desarrollo.
  • Desarrollo web en entorno cliente.
  • Desarrollo web en entorno servidor.

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar tu formación serás un profesional especializado en desarrollo de aplicaciones web. Habrás aprendido a desarrollar webs estáticas y dinámicas y las diferentes tecnologías que se emplean en la actualidad para el desarrollo front-end y back-end, es decir el desarrollo de una web tanto de lado del cliente como del servidor. Asimismo, configurarás y explotarás sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos. Además, aplicarás técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.

Requisitos

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Metodología

Modalidad: Online. Implika Online te permite estudiar tu FP Oficial en Desarrollo de Aplicaciones Web cómodamente y con todas las garantías. Contarás con un equipo de más de 320 profesionales de la formación a tu disposición y materiales especializados siempre disponibles en tu campus virtual. Además de videoclases y clases de repaso, en Implika emitimos clases magistrales en streaming quincenalmente. Si quieres, puedes solicitar tutorías personalizadas y asistir a nuestras aulas para preparar la materia con ayuda. Por otro lado, un coach pedagógico estará pendiente de tu estudio y motivación.

Duración

Próxima convocatoria: septiembre de 2022.

Titulación obtenida

Serás Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web mediante el título oficial de la Formación Profesional expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Si quieres especializarte, en Implika puedes conseguir una doble titulación online de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma.

Prácticas

400 horas de prácticas profesionales

Perspectivas laborales

Podrás trabajar como: Programador Web Programador Multimedia Programador Full-stack Diseñador Front-end Programador Back-end Desarrollador de aplicaciones en entornos Web

Bolsa de empleo

Servicio de orientación laboral y bolsa de trabajo propia.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X