Descripción
Si te gusta la informática pero no te quieres quedar en lo básico, quieres crear tus propias aplicaciones, disfrutas descubriendo cómo funcionan las cosas, o simplemente quieres dar un salto hacia el sector del futuro, entonces cursar el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web te permitirá, no solo lograr estos objetivos, sino muchos más.
Todo ello de manera práctica, aplicando los conocimientos desde el primer día en proyectos tanto individuales como grupales, guiados por profesionales del sector que conocen las necesidades actuales del mercado. De esta forma, la preparación para el entorno laboral es más eficiente y exitosa, como demuestran los resultados de nuestros alumnos y la respuesta de las empresas.
Competencias para las que te prepara el curso
Desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones.
Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.
Gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web.
Desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas y estándares web.
Desarrollar e integrar componentes multimedia para su integración en aplicaciones web, empleando herramientas específicas y siguiendo las especificaciones establecidas.
Desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web, empleando herramientas y lenguajes específicos, para cumplir las especificaciones de la aplicación.