Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

ÁgorAstur Formación

  • Ciclo formativo de grado superior
  • Semi-presencial
  • Oficial / Homologado
  • 5 sedes

Descripción

El ciclo de formación profesional de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Ciclos de Formación Profesional y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. 
Gracias a este curso, conseguirás desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, y te formarás sobre las tecnologías específicas necesarias para llevarlo a cabo.

Requisitos

Requisitos de acceso:
  • Estar en posesión del título de Bachillerato.
  • Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio de la misma familia profesional).
  • Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior.
  • Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25.
  • Estar en posesión del título de COU.
  • Estar en posesión de un título de FPII.
  • Estar en posesión de un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.
Requisitos técnicos: Los requisitos técnicos para poder estudiar son disponer de un ordenador PC actual con una potencia media-alta y un software actualizado, así como una conexión a Internet de banda ancha. Además, es necesario disponer de un paquete Microsoft Office 2003 o superior y tener instalado Flash Player, Adobe Reader y disponer de altavoces o cascos y, puntualmente, de una cámara de vídeo y micrófono (integrados habitualmente en ordenadores portátiles o como dispositivos externos en PC de sobremesa). Se recomienda utilizar el navegador de descarga gratuita: Google Chrome.
Otros requisitos: Para poder estudiar sin dificultades se requieren además otros conocimientos técnicos o competencias específicas como conocimientos básicos de informática, de utilización de navegadores, de uso de correo electrónico y de edición de textos. Se requiere capacidad de autodisciplina y responsabilidad en la gestión del propio aprendizaje.

Titulación obtenida

Título Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web aprobado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional e impartido por LINKIAFP a través de su red centros oficiales homologados.

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

Las tecnologías de la información y la comunicación continúan siendo un sector en continuo desarrollo. La demanda de estos perfiles profesionales ha aumentado un 17% en los últimos años. Salidas profesionales: Webmaster Community manager Social Media Técnico en analítica web Responsable de proyectos TIC Técnico en optimización y posicionamiento web

Ventajas del curso

Fórmate para Trabajar. El 30% de los alumnos que finalizan un curso y hacen prácticas son contratados!

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X