Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Implika Bilbao

Descripción

Con este curso aprenderás a:
Configurar y explotar sistemas informáticos adaptando la configuración lógica del sistema. Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas y aplicaciones. Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos. Gestionar bases de datos. Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y otras herramientas. Desarrollar interfaces gráficos interactivos empleando componentes visuales estándar o específicos. Participar en el desarrollo de juegos y aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la educación.

Competencias para las que te prepara el curso

La competencia general de este título consiste en desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Duración

Próxima convocatoria: Febrero de 2021.

Perspectivas laborales

Desarrollador de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio. Desarrollador de aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil. Desarrollador de aplicaciones de propósito general. Trabajo en el sector por cuenta ajena o por cuenta propia.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X