Curso de Secretariado

Curso
Oficial / Homologado
Presencial

Descripción

Hoy en día, los profesionales del ámbito del Secretariado y Tareas Administrativas son altamente valorados gracias a su utilidad y a la cantidad de tareas que realizan en el día a día. Su trabajo depende una gran parte de las actividades que diariamente realizan las empresas, lo que los convierte en un pilar fundamental para el correcto funcionamiento empresarial. En este aprenderás todo lo necesario para trabajar como asistente personal, dominando las tareas administrativas y gestionando todo tipo de eventos y actividades para la empresa. 

Competencias para las que te prepara el curso

En Implika te convertirás en un experto del secretariado y tareas administrativas, capaz de gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia e incluso extranjera. Aprenderás a organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado además de gestionar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático. Estarás capacitado para elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos.

Metodología

Estudia a tu ritmo, con el mejor profesorado y todo el apoyo y la motivación de tu orientador en tu centro Implika más cercano

Titulación obtenida

Al finalizar la formación teórico-práctica del curso de Secretariado y Tareas Administrativas, recibirás el diploma propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como secretario en tareas administrativas.

Prácticas

Más de 5.000 centros de trabajo colaboran con Implika para incorporar alumnado en prácticas.

Perspectivas laborales

Podrás acceder al mercado laboral y ocupar puestos de trabajo relevantes en los siguientes lugares: Personal de asistencia asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización Asistente de dirección Asistente personal Asistente en diversos departamentos de una empresa Secretariado en empresas privadas Labores administrativas

Promociones

Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

Aprende Inglés sin coste. Multiplica tu empleablidad al desarrollar tus competencias lingüísticas sin ningún coste.

Bolsa de empleo

Incrementa tus oportunidades laborales con lstra Agencia de Colocación. Más de 1.000 ofertas de empleo captadas el último año.
Campus y sedes: Implika
Implika Córdoba
Córdoba
Implika Jerez (Cádiz)
C/ Cartuja, 9, Local 2, 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Cursos más populares
Solicita información
X