Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas + Especialidad en Mercados Bursátiles. Titulación Oficial (online)

CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional

Descripción

Llega a ser técnico superior en mercados bursátiles y logra trabajar en lo que más te gusta.
¿Quieres ser Técnico en Mercados Bursátiles? Pide tu beca y estudia tu grado más la especialidad oficial solo en CESUR, el mayor centro de formación profesional de España. Estudia en los centros más modernos con las mejores instalaciones y realiza tus prácticas en empresas TOP, obtén tu título oficial y homologado. Más de 20 años de experiencia y 300.000 alumnos graduados con trabajo.

 

Temario

Las asignaturas que deberá superar el alumno para llegar a lograr su titulación oficial en mercados bursátiles serán las siguientes:
  • Introducción a la macroeconomía y política monetaria
  • Mercados monetarios, renta fija y divisas
  • Mercado de valores
  • Mercado de derivados
  • Análisis bursátil

Destinatarios

Personas que quieran llegar a ser técnico en mercados bursátiles. 

Requisitos

Puedes acceder a los grados superiores mediante alguno de estos requisitos:
  • Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
  • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
  • Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Metodología

Metodología: La metodología que seguirá el curso será de un plan de estudios adaptado al mercado actual, un sistema de evaluación continua, además de actividades fuera del aula como charlas, conferencias, etc.

Objetivos

Los principales objetivos que tiene este ciclo formativo y esta especialidad es preparar a los mejores profesionales de cara al mundo laboral, en este caso en un ámbito tan importante como los mercados bursátiles, sector con mucha demanda hoy en día.

Titulación obtenida

Título Oficial de Formación Profesional + Especialidad Homologada.

Prácticas

El alumno pasará en torno a 400 horas de prácticas en empresas de primer nivel.

Perspectivas laborales

Las principales salidas laborales que tiene este ciclo formativo son las siguientes: Ser el administrador de una oficina privada o pública en el territorio nacional o internacional. Poder realizar labores de administración comercial. Ser el encargado de la administración financiera de una empresa. Poder trabajar como administrador de logística.

Promociones

El centro dispone de becas tanto por parte del ministerio de educación como propias de la fundación, al igual que diversas formas de financiación para que de esta forma cualquier alumno pueda estudiar en los centros CESUR.
 

Ventajas del curso

Las principales características que destacan los alumnos y por lo que se reconoce a CESUR son las siguientes: CESUR cuenta con instalaciones de un alto nivel, totalmente actualizadas a lo que demanda este sector laboral. El centro tiene una de las mayores tasas de inserción laboral, ya que 3 de cada 4 de los alumnos se quedan trabajando en la empresa en la que realizan sus prácticas de su respectiva formación. Además, esta cifra aumenta hasta el 90% en la formación dual. CESUR tiene convenios con empresas de alto nivel por todo el territorio nacional. El centro consta con diversas variables de la formación profesional, como dobles titulaciones o la variante de FP en 1 año Online, siempre para adaptarnos a los alumnos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas + Especialidad en Mercados Bursátiles. Titulación Oficial (online)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X