Duración
Próxima convocatoria: Febrero de 2021.
Titulación obtenida
Una vez superados todos los créditos del ciclo el alumno recibirá el título propio de Técnico en Gestión Administrativa, y podrás presentarte al examen libre para homologar tu título.
Perspectivas laborales
Auxiliar administrativo Ayudante de oficina Posiciones en diversos departamentos de una empresa. Auxiliar administrativo de cobros y pagos Auxiliar administrativo de gestión de personal Recepcionista Empleado de atención al cliente
Promociones
Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Ventajas del curso
¿Por qué Implika?: Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Asesoramiento personalizado y orientado al empleo. Programas actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral. 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran trabajo en los 6 primeros meses. Premio Nacional El Suplement 2017 en la categoría de Formación.
Prácticas
Una vez aprobado el 70% de los créditos, cumplirás a partir de 350 horas prácticas de Formación en centros de trabajo.