Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

Con este curso de electricidad te ofrecemos la posibilidad de conseguir de forma online, semipresencial o a distancia titularte en FP Electricidad y podrás convertirte en electricista profesional.
El ciclo formativo de grado medio en electricidad te prepara para que una vez finalizados los contenidos teorico-prácticos puedas conseguir el título oficial de grado medio en instalaciones eléctricas y automáticas presentándote a las pruebas libres que cada año convocan las comunidades autónomas. 
Las profesiones técnicas están muy demandadas actualmente y conseguir un título oficial de grado medio en electricidad es garantía de éxito.
Prepárate el grado medio de electricidad a tu ritmo, con clases en directo, la posibilidad de realizar clases prácticas en tu centro más cercano y un seguimiento continuo podrás evolucionar profesionalmente. Nuestra formación es online o semipresencial tu eliges como realizarla.
Una vez finalizado el curso de fp en electricidad podrás realizar prácticas profesionales en empresas y poner en práctica todo lo aprendido, garantía para tu inserción en el mercado laboral.

Temario

1. Automatismos industriales.
2. Electrónica.
3. Electrotecnia.
4. Instalaciones eléctricas interiores.
5. Instalaciones de distribución.
6. Infraestructuras comunes de telecomunicación en viviendas y edificios.
7. Instalaciones domóticas.     
8. Instalaciones solares fotovoltaicas.
9. Máquinas eléctricas.
10. Formación y orientación laboral.
11. Empresa e iniciativa emprendedora.
Módulo complementario. Inglés.

Requisitos

Nivel de estudios: ESO.

Titulación obtenida

Preparación Pruebas Libres de FP. Obtención del Título FP de Grado Medio. ITMasterD: Diploma acreditativo.

Prácticas

Prácticas profesionales en empresas del sector industrial.

Perspectivas laborales

Instalador-mantenedor electricista. Electricista de construcción. Electricista industrial. Electricista de mantenimiento. Instalador-mantenedor de sistemas domóticos. Instalador-mantenedor de antenas. Instalador de telecomunicaciones en edificios de viviendas. Instalador-mantenedor de equipos e instalaciones telefónicas. Montador de instalaciones de energía solar fotovoltaica.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ciclo Formativo de Grado Medio en Electricidad
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X