Descripción

Para aquellos que ya llevéis al menos dos años estudiando chino. Ahora que ya tienes una muy buena base del chino, es el momento de realmente empezar a expandir tu conocimiento del idioma.

En los cursos de nivel intermedio ampliarás tu vocabulario y dominio de la lengua hasta ser capaz de desenvolverte sin problemas en casi cualquier situación.

Destinatarios

Dirigido a personas con un cierto conocimiento básico consolidado del idioma chino y con un dominio de alrededor 300  palabras además de dominio del pinyin, conocimiento gramatical básico del idioma, uso del idioma, tanto escrito como hablado en situaciones cotidianas, y que deseen ampliar su nivel gramatical, así como su capacidad en la comunicación.

Metodología

Ofrecemos todos los cursos de chino en formato presencial.Todos los cursos tienen acceso a nuestro campus virtual, plataforma con la que el alumno puede profundizar sobre los aspectos vistos en el aula además de trabajar con materiales complementarios al curso que le ayudarán a progresar en el aprendizaje del curso y adquirir una mayor soltura en el idioma

Todos los materiales de los cursos son materiales exclusivos, centrados y dirigidos en el aprendizaje del idioma chino por parte de estudiantes extranjeros castellano-parlantes. Se utiliza el método oficial chino “El Nuevo Libro de Chino Práctico - 3”, libros de texto auspiciados por la Oficina Estatal de China para la enseñanza del idioma chino a extranjeros.

Además de los materiales puramente más didácticos, a través del Campus Virtual se ofrecen un gran número de recursos multimedia reales que ayudarán a los alumnos a poder desarrollar su aprendizaje en situaciones muy cercanas a la realidad del idioma.

Horario/Turno

El curso se oferta en modalidad extensiva con 3 horas semanales de clase en horario de mañana o tarde.

Duración

El curso tiene una duración de 200 horas distribuidas en horario extensivo durante los meses de Septiembre a Junio.

Objetivos

Los objetivos de este curso son:

  • Alcanzar un conocimiento oral y escrito de unas 200 palabras nuevas y un número similar de caracteres chinos, llegando a un conocimiento de 450 caracteres

  • Adquirir un mayor número de recursos tanto para la expresión oral como la expresión escrita

  • Ampliar el número de situaciones de la vida cotidiana en las que poder comunicarse en chino

  • Desarrollar a nivel funcional los mecanismos lingüísticos necesarios para poder hablar y escribir de manera básica sobre situaciones cotidianas y sencillas



Titulación obtenida

Certificación Privada: al finalizar el curso se realizan una serie de pruebas (escritas y orales) con el objetivo de evaluar el nivel adquirido, obteniendo, en su caso, el certificado correspondiente

Titulación oficial (Examen HSK): Los interesados en obtener una titulación oficial, podrán presentarse a las pruebas que el Gobierno Chino convoca, para las que habrán sido preparados durante el curso, correspondiente al Nivel HSK-3 (equivalente al nivel B1 del MCERL).

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Chino Elemental Nivel B1

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Chino Elemental Nivel B1