Chapa y pintura del automóvil

Centro Práctico del Automóvil

Descripción

Nunca antes ha existido tanta necesidad de formación. Y nunca antes fue tan necesario como hoy, adaptar los conocimientos y preparación a las demandas actuales del mercado laboral actual. Ahora, mas que nunca, es necesario adquirir esa formación.

Desde 1985, su equipo comercial y pedagógico, está avalado por una larga trayectoria profesional en el ámbito de la formación en general, implantando la formación práctica, en servicios oficiales del automóvil, en la que han desempeñado ambiciosos trabajos de gran prestigio y notoriedad. Por ello, nuestros cursos responden a las necesidades profesionales del sector de la Automoción, uno de los mayores y mas continuada demanda laboral.

A lo largo de todo el periodo formativo de las practicas en Taller Oficial, estarás acompañado y asistido, por los profesionales mecánicos, chapistas y pintores, del propio centro de trabajo. Estos expertos, dirigirán tu aprendizaje, en vivo y en directo. Todo ello, trabajando sobre los automóviles, directamente, en el propio taller.


El proceso de formación implica la transmisión de conocimientos, metodologías y técnicas diferentes por parte de los profesionales, todas ellas, y sin exclusión alguna, basadas en la practica. Una correcta y lógica programación de las actividades, junto a una definición clara y precisa de los objetivos que se pretenden alcanzar, constituyen la garantía de que los resultados sean fructíferos.

Siempre, en contacto con el apasionante mundo del Automóvil.
  •     Infalible sistema de autoaprendizaje
  •     Talleres 100% prácticos
  •     Cerca de tu domicilio
  •     En horas libres
  •     Sin estudios previos
  •     Sin asignaturas
  •     Plazas limitadas

Temario

Sin asignaturas (curso 100% práctico).

Requisitos

Sin estudios previos.

Metodología

Curso totalmente práctico.

Duración

Matrícula Abierta.

Titulación obtenida

Al finalizar la formación se entregará un Diploma Acreditativo del aprovechamiento del curso.

Prácticas

Talleres 100% prácticos.

Promociones

Cada alumno matricualdo en los cursos profesionales de automoción recibirá un equipamiento de vestuario laboral, kit de herramientas y seguro.

Precio

Consultar precio
A consultar.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Chapa y pintura del automóvil
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X