Certificación Oficial de SAP Business One

Máster
On-line
3500 €

Descripción

Desde Integra Technology School y SAP Certificador Oficial estamos seleccionando a los alumnos que se formarán con nosotros y entrarán en el Mundo SAP.
Obtener una ventaja competitiva es capital. La certificación de SAP, mundialmente reconocida, verifica las habilidades y conocimientos fundamentales probados en esta área, actualmente los perfiles que están certificados en SAP son los más demandados y mejor remunerados en el mercado.
Con nuestra Escuela Oficial de SAP aprenderás a utilizar este ERP de forma profesional para convertirte en un consultor oficial certificado, comprenderás la gestión de la empresa a través del conocimiento funcional e integrado de las soluciones que aporta SAP al mundo empresarial y te adentrarás en una de las profesiones más demandadas del mercado.
Con la formación oficial de SAP vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para manejar con soltura el programa SAP. Además podrás certificarte en las diferentes especialidades que te ofrecemos en la escuela.

Temario

Nuestros programas de formación de SAP cuenta con un módulo transversal de conceptos generales, con el objetivo de unificar el conocimiento que tienen todos los participantes, esto nos permite abordar con soltura la parte de certificación.
En Integra Technology School somos conscientes de la importancia de las Soft Skills y es por ello que todos nuestros alumnos cursan un completo programa en Habilidades Directivas, habilidades relacionadas con las técnicas de negociación, la comunicación efectiva, la gestión del tiempo…, todas ellas necesarias para desenvolverse en cualquier entorno laboral.
Este programa ha sido solicitado y validado por las empresas contratadoras. Las empresas nos trasladaban la necesidad de contar con alumnos que, además de tener una completa soltura con el sistema SAP, dominen este tipo de habilidades absolutamente necesarias para el desempeño de sus funciones.
Los programas que impartimos con SAP y la Consultora Sothis, dota al alumno de unos conocimientos afianzados en los que el alumno va a aprender a desenvolverse en la interfaz del software de gestión, el más evolucionado para la administración de empresas:
  • SAP Business One – Logistics
  • SAP Business One – Accounting
  • SAP Business One – Implementation and Support

Destinatarios

  • Profesionales y universitarios que quieran orientar su carrera hacia el mundo de la consultoría, los procesos de negocio y la implantación de SAP, logrando un rol de liderazgo tecnológico y de negocio en el proceso de transformación competitiva de la empresa.
  • Profesionales con conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar su formación en los restantes módulos básicos.
  • Profesionales de las Tecnologías de la Información en desarrollos a medida o en sistemas que quieren conocer las posibilidades de SAP como sistema de gestión de empresa.

Titulación obtenida

Máster propio. Titulación oficial de SAP.

Perspectivas laborales

El profesional en SAP tiene la capacidad de poder trabajar en cualquier sector empresarial, ya que SAP se puede implantar en todos los sectores en los cuales sea necesario un sistema organizativo en el control de procesos empresariales. Las principales salidas profesionales de SAP son: Consultor en empresas. Analista de los procesos e implementación de soluciones SAP. Responsable de consultas para implementar las cuentas con SAP ERP.

Ventajas del curso

Durante la formación de especialización el alumno, además de conocer el sistema para su dominio absoluto, estará preparado para presentarse con éxito a la certificación oficial de SAP Business One. Una vez certificado, el alumno accede al registro SAP que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional.
Certificación Oficial de SAP Business One
Integra Technology School
Campus y sedes: Integra Technology School
Integra Technology School
Calle Bolonia, 14 50008 Zaragoza
Cursos más populares
X