Curso Certificación Oficial Microsoft Azure AI Engineer Associate (Examen AI-100)

SolidQ University

Descripción

Curso de preparación del Examen AI-100: Designing and Implementing an Azure AI.
Para poder aumentar las opciones de desarrollar tu carrera profesional certifícate como Ingeniero de Inteligencia Artificial de Azure con la ayuda de formadores expertos con gran experiencia en los servicios de Microsoft Azure.
Los Ingenieros de Inteligencia Artificial o AI engineers se encargan de diseñar e implementar soluciones de inteligencia artificial utilizando servicios cognitivos, aprendizaje automático y minería de conocimiento. Estos profesionales están muy buscados por las empresas, con el objetivo de llevar a cabo la gestión e implementación de proyectos IA escalables y de alto rendimiento.

Destinatarios

Este curso de preparación al examen AI-100 está dirigido a profesionales con amplios conocimientos y experiencia en la ejecución de soluciones de inteligencia artificial y machine learning utilizando los servicios de Microsoft Azure o que estén trabajando ya en proyectos relacionados con este ámbito en la nube.

Duración

Fechas: Del 28 de abril al 11 de mayo.

Ventajas del curso

El curso incluye: Clases en directo Profesor certificado MCT Documentación oficial Acceso a las grabaciones de las clases durante un mes Acceso a Measure Up Acceso a laboratorios oficiales de Microsoft Plataforma e-learning Foro Canal directo de comunicación con el profesor

Profesorado

Los profesores son MVP de Microsoft, nuestros mentores más expertos y todos ellos tienen la certificación Microsoft Certified Trainer (MCT).
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Certificación Oficial Microsoft Azure AI Engineer Associate (Examen AI-100)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X