Campamento Internacional Valles del Oso

Campamento Internacional Valles del Oso

Curso
Presencial
30 Horas
  • Grado (Asturias)
1.200 €

Descripción

Campamento Internacional Valles del Oso

(idiomas y deportes para jóvenes en Asturias)



Campamento Internacional de verano dirigido a jóvenes entre 10 y 14 años, españoles e internacionales. Orientado al aprendizaje de idiomas (inglés y español), al fomento de la convivencia en la multiculturalidad y a la promoción del deporte y el ocio sano y creativo.



Ubicado en el centro de Asturias, a media hora de Oviedo y, sin embargo, en el corazón de la montaña asturiana, junto a la Senda del Oso, lugar de incomparable y agreste belleza natural.



Máxima calidad y atención individualizada, garantizada por el número límite de 30 alumnos.  Profesores titulados universitarios (españoles y americanos) con experiencia en la enseñanza de idiomas a adolescentes en España y E.E.U.U.



15 horas semanales de clases de inglés/español + excursiones + actividades recreativas y deportivas diarias (ciclismo de montaña, piragüismo, senderismo, fútbol, natación...).





Lugar: Proaza. Fechas: 30 junio-14 julio 2013


Ver más

Temario

Las clases  (un total de 30 horas) tratan los aspectos gramaticales, léxicos y socioculturales correspondientes a la etapa educativa de los participantes, con especial hincapié en las destrezas orales y en metodologías que contengan elementos lúdicos cercanos a los intereses de los adolescentes: juegos, música pop, cine, etc.

Las actividades deportivas y recreativas diarias, así como las excursiones, son compartidas por los alumnos españoles que estudian inglés y los alumnos extranjeros que estudian español, de modo que se fomenta en todos ellos el uso de idiomas de manera espontánea en situaciones de comunicación real y con ello la convivencia en multiculturalidad, con un espíritu abierto, tolerante y de curiosidad y respeto ante "lo diferente".

Los deportes incluyen senderismo, piragüismo, ciclismo de montaña, fútbol y surf, y entre nuestras actividades lúdicas hay danza moderna, escuela de rock, escondite nocturno, juegos tradicionales, "noche de fantasmas" y gymkhana.
Ver más

Destinatarios

estudiantes entre 10 y 14 años de edad

Plazas

30

Duración

2 semanas

Promociones

10% de descuento si se matriculan dos niños a la vez o si cualquiera se inscribe antes del 1 de marzo.


Precio

1.200 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Campamento Internacional Valles del Oso

También te recomendamos estos cursos

Campamento Internacional Valles del Oso