Descripción

El curso de Buques Ro-Ro de Pasaje y Buques de Pasaje Distintos a Buque Ro-Ro capacita al alumno para ejercer en buques de pasajeros con carga rodada (Ferries) y buques de pasaje sin carga (Cruceros) y, llegado el momento asistirlos en caso de emergencia.

 

Temario

Se requerirá la posesión del Certificado de Buques Ro-Ro de Pasaje y Buques de Pasaje Distintos a Buques Ro-Ro a los Capitanes, Oficiales y Marineros, de Puente y de Máquinas, y demás personal con funciones de asistencia al pasaje en situaciones de emergencia en los buques de pasaje, tanto convencionales como de transbordo rodado (ro-ro), con tonelaje igual o superior a 500 GT o que estén autorizados a transportar 300 o más pasajeros.
Este Certificado de Buques de Pasaje se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-V/2 y de la Sección A-V/3 del Código de Formación, desarrolladas en los párrafos 1 al 5 de ambas normas.
La duración del curso no será inferior a treinta y dos horas, de las cuales, como mínimo, consistirán en veinticuatro horas de contenido teórico y ocho horas de contenido practico.
Ver más

Destinatarios

REQUISITO: ESTAR EN POSESIÓN DEL CERTIFICADO DE FORMACIÓN BÁSICA

Duración

32 horas

Precio

250 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Buques Ro-Ro de Pasaje

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Curso de Buques Ro-Ro de Pasaje

Curso de Buques Ro-Ro de Pasaje