Brother Barcelona, Escuela de Creativos

Brother Summer School, curso intensivo de creatividad integral

Brother Barcelona, Escuela de Creativos

Curso
Presencial
3 Meses
  • Barcelona
1.500 €

Descripción

"Summer School"

Un verano, tres meses, cuatro profesores y la experiencia de vivirlo en una ciudad como Barcelona, conociendo gente de todo el mundo que como tú, vienen a potenciar sus pensamientos, compartirlos, darles un marco estratégico y convertirlos en ideas.

Ideas que pueden ser para comenzar un nuevo portfolio de trabajos, refrescar el que ya tienen o quizás descubrir un nuevo camino por el cual comenzar a transitar.

 

¿En qué consiste?

Es un curso intensivo de tres meses del que te llevarás herramientas, referencias, estímulos y una buena base para desarrollar y producir tus ideas en diversas plataformas.

Es ideal para todos aquellos estudiantes que quieran experimentar verdaderamente el mundo de la creatividad o perfeccionar sus técnicas y trabajos a través de clases y talleres inspiracionales a cargo de cuatro destacados profesionales del mundo de la publicidad, el arte y el diseño que harán sentir como en uno de esos sitios de los que tanto te gustaría formar parte profesionalmente.

 

¡Más que un curso de publicidad!

En Brother pensamos en el Summer School como un curso de ideas. ¿Cuál es la diferencia?. La publicidad es finita, tiene límites, es sólo una forma más de expresar una idea.

Creemos que las ideas existen antes que los medios y en el Summer School, después de encontrar esas ideas que nos mueven la panza, tendremos que elegir la mejor forma de que estas cobren vida, ya sea en publicidad, cine, arte, música, diseño, etc.

Brother es una escuela de comunicaciones que cree en la relación entre la formación del Creativo y lo que pasa a su alrededor. La publicidad necesita cada vez más de la esencia misma del creativo. La importancia de las ideas cada vez toma mayor protagonismo y seguirá siendo la razón de ser de esta profesión. El modelo de la escuela de creativos tradicional está agotado, por que los estudiantes ya no quieren estar sentados escuchando monólogos de creativos que solo muestran sus trabajos o videos de youtube, o que basan sus clases únicamente en un brief para trabajar una marca X que seguramente no los llevará a nada productivo.
Ver más

Temario

- Conceptualización: esta clase la entendemos desde una perspectiva abstracta del conocimiento que tenemos y que por cualquier razón queremos representra. Esta representación es justamente nuestro conocimiento del mundo.

- Taller creativo: espacio que busca la libertad de pensamiento, con una base de mucha información actualizada, en la que se le enseña al alumno a nutrirse para encontrar verdaderas fuentes de inspiración, trabajando más entorno a las ideas que a las marcas.

-Creatividad integral:   La clase de Creatividad Integral basa en explotar, aplicar y trabajar el sentido común del alumno en el mundo de las ideas y el arte hacia una labor estratégico-creativa  y analítica de los futuros egresados. En los últimos años la revolución tecnológica ha propiciado que el entorno de la publicidad tenga nuevos soportes por donde esta  profesión está prosperando. Los futuros "Brothers" tendrán la oportunidad de poder trabajar en un entorno donde estas "ideas creativas" tengan recorrido en estos nuevos soportes y se amolden perfectamente a las tendencias creativas que ahora mismo están modificando la industria publicitaria internacional.
 
- Dirección de Arte: con dos objetivos, adquisición de conocimientos teóricos para que los alumnos puedan dominar el lenguaje visual y ampliación de su arco expresivo trabajando la deshinibición, la libre asociación de ideas y agilizando la expresión visual a través de ejercicios prácticos.
 
Ver más

Plazas

20

Duración

3 meses, desde el 8 de julio al 3 de octubre

Precio

1.500 €
Inscribiéndote antes del 1º de mayo el costo total del curso es de 1200 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Brother Summer School, curso intensivo de creatividad integral

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Brother Summer School, curso intensivo de creatividad integral