Curso de Branding & Marketing

Curso
Presencial
Madrid
3 años

Descripción

El Brand Manager está presente en empresas de cierto tamaño y cierto volumen de negocios del mundo "moda y lujo". Los expertos de la marca estudian el panorama de la moda y del lujo, la competencia y el potencial. Se ocupan de la análisis de las tendencias del mercado, saben y son capaces de influir en los deseos de los usuarios finales, a través de un análisis detallado de los datos de ventas, análisis cualitativas/cuantitativa, análisis de la satisfacción del cliente, hipótesis de lo que los consumidores esperan de la marca o del producto.
Desde el punto de vista práctico, los expertos de la marca, se interfazen con la parte creativa en el desarrollo de nuevos productos para promover el mercado. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para promover, a través del cuidado de la tienda, la imagen y luego el mensaje que se desea hacer percibir al cliente final.

Metodología

Presencial

Objetivos

El  objetivo es formar profesionales fuertemente transversales, capaces de comprender la razón del éxito o el fracaso de una colección de moda, con el objetivo de incrementar el valor de la marca, mejorar o definir más adecuadamente la imagen y reforzando la comunicación publicitaria de marca o de tipos de productos específicos. Deben saber cómo combinar las tendencias y las evoluciones estéticas y estilísticas, los intereses del mercado de la empresa y, posiblemente, volver a colocar el producto si fuera necesario.

Titulación obtenida

Curso Brand Managment

Perspectivas laborales

Gerente de Marketing, el Gerente del Producto, el Responsable del Servicio al Cliente, el Gerente de Ventas, el Buyer, el Responsable de Show-Room, el Gerente de la Tienda.
Curso de Branding & Marketing
ACCADEMIA DEL LUSSO
Campus y sedes: ACCADEMIA DEL LUSSO
ACCADEMIA DEL LUSSO
Gran Via 64 28013 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X