Bootcamp Design Thinking and Innovation

Miami Ad School

Descripción

Bootcamp for Design Thinking & Innovation es un curso intensivo para que aprendas a resolver los problemas de una manera innovadora, disruptiva y creativa. Impartido por profesionales que lideran el Design Thinking a nivel nacional con experiencia trabajando tanto con marcas y startups.

¿Encuentras que hay conexiones entre la cola del supermercado y la app que te bajaste ayer? Entonces lo tuyo es el Design Thinking y este es tu Bootcamp. ¡Bienvenido!

Vamos a rediseñar el mundo. Esta generación se ha marcado un objetivo y cuenta con las herramientas y las capacidades para la transformación efectiva de su entorno. Podemos cambiar los procesos, las soluciones, las actitudes y las relaciones. Vamos a pasar de ser meros agentes activos a protagonistas del proceso de cambio. Vamos a construir un mundo mejor.

¿Y cómo vamos a hacerlo? Generando visiones nuevas, aterrizables en soluciones concretas. Y usando todas las técnicas que pone en nuestras manos el Design Thinking: técnicas de investigación como las entrevistas por empatía y la generación de modelos de relación, herramientas de co-ideación y co-creación como el What if…o la "ruptura de patrones" y formas de prototipado rápido y validación express. Y siempre aplicadas a casos reales.

¿Quiénes vamos a cambiarlo? Todos. Basta contar con unas dosis de ilusión, algo de empuje, gusto por el trabajo en equipo y, sobre todo, la ambición de querer cambiar las cosas. De que sean a nuestra medida. Vamos a diseñar un mundo con las personas en el centro.

 Por eso, nuestro Bootcamp for Design Thinking & Innovation ha sido diseñado por expertos en el diseño de modelos negocio, servicios y productos, implementados en las principales empresas de este país, para entrenar a 25 personas que, durante 11 intensas semanas, aprenderán a las técnicas, herramientas y modelos del en Design Thinking y Business Design.

 

Destinatarios

Dirigido tanto a aquellos que acaban de terminar su carrera universitaria como a personas que ya tienen un recorrido en el terreno publicitario, ya sea en Agencia, como planners, creativos y cuentas, ya sea en cliente, en departamentos de Marketing, Comunicación e Innovación, que deseen abrir sus carreras a nuevas posibilidades, nuevas expectativas y nuevas ambiciones. Debes ser un profesional curioso, dispuesto a aceptar el cambio y con ganas de sorprenderse durante 11 semanas.

Metodología

Proyecto real: Pondrás en práctica las técnicas aprendidas desarrollando un proyecto real supervisado semanalmente por un tutor. A cada equipo de trabajo se le asignará un problema que tendrá que defender al final del curso.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Definir, empatizar, idear, prototipar y testar. Solucionar problemas de manera creativa centrándote en las necesidades del usuario. Transformar su visión, cultura y negocio a las necesidades del siglo XXI. Abordar la innovación en un sentido amplio, incluyendo su vertiente tecnológica, social, creativa, productiva y de esquemas de negocio. Resolver problemas reduciendo riesgos y aumentando posibilidades de éxito. Mejorar habilidades de trabajo colaborativo y multidisciplinar. Aplicar conocimientos de comunicación, investigación, psicología, marketing, tecnología, estrategia, creatividad o diseño, ? en el proceso de innovación. Desarrollar un modelo de negocio completo y viable. Saber vender tu prototipo desde el seed hasta los rounds. Implementar la innovación en tu sector.

Promociones

Descuento Early Bird: inscríbete antes del 1ro de Marzo y no pagas la matricula 

Precio

4600 €
4300 + 300 de matricula
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Bootcamp Design Thinking and Innovation
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X