Curso en Bolsa y Mercados Financieros (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

INESEM Business School

Descripción

Durante el último año la situación de la bolsa ha mejorado en nuestro país, y sus futuras valoraciones son muy optimistas. Por ello, el sector se encuentra en constante búsqueda de profesionales con formación en este ámbito, capaces de utilizar herramientas como el Visual Chart. Inscríbete en el Curso de Bolsa y Mercados Financieros e impulsa tu carrera hacia un sector en plena expansión.

Temario

  • Módulo 1. Teoría de la inversión en bolsa
  • Módulo 2. Aplicaciones informáticas de inversión
  • Módulo 3. Análisis bursátil
  • Módulo 4. Mercado de criptodivisas

Competencias para las que te prepara el curso

El Curso de Bolsa y Mercados Financieros, proporciona al alumnado conceptos básicos para adentrase en la bolsa, como el conocimiento de la diferencia entre Bróker y Trader. De igual manera, realizará análisis de valores mediante identificaciones de la tendencia y análisis de los sentimientos, al tiempo en que estudiará los tipos de mercados financieros. Asimismo, conocerá las claves para empezar a operar y herramientas como el Visual Chart.

Destinatarios

Los profesionales dedicados al área de las ciencias económicas y empresariales, como responsables de contabilidad y fiscalidad, economistas, administradores y directos de empresas, son los principales beneficiarios del Curso de Bolsa y Mercados Financieros. De igual modo, cualquier persona que desee especializarse en este ámbito podrá realizar este curso.

Metodología

Campus virtual: Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje. Clases online: Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Duración

Duración: 200 horas. Convocatoria abierta.

Objetivos

  • Gracias al Curso de Bolsa y Mercados Financieros, lograrás comprender los conceptos fundamentales de la bolsa.
  • Conocer la diferencia entre análisis fundamental y análisis técnico.
  • Dominar los tipos de productos financieros existentes como las divisas y las ventas a crédito.
  • Estudiar los tipos de mercados existentes según su remuneración y según su momento de negociación.
  • Dominar herramientas de análisis como el Visual Chart.
  • Conocer las características propias de un Trader.

Titulación obtenida

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC).

Perspectivas laborales

Tras el correcto desempeño del Curso de Bolsa y Mercados Financieros, los estudiantes lograrán desarrollar su labor realizando las funciones propias de un Agente Financiero. Igualmente, podrá ocupar otros puestos como Analista de Fondos de Inversión, Analista de Riesgos de Mercado, Gestor de Banca Privada, Responsable del departamento financiero de empresa, Bróker, Trader.

Promociones

Becas y financiación disponible.

Profesorado

Claustro de Profesores Especializado Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso en Bolsa y Mercados Financieros (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X