Curso de Español como Lengua Extranjera (ELE Básico)

Curso
Presencial
Barcelona
108 horas

Descripción

El objetivo del curso es alcanzar los objetivos de las diferentes actividades comunicativas (expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita, interacción oral y escrita, y mediación oral y escrita), cubriendo por tanto todos los aspectos de la lengua española pronunciación, gramática, conversación, análisis, comprensión y comentario de textos, ensayos, expresión escrita de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia.

Temario

El contenido es amplio y aborda los diferentes componentes (pragmático-discursivo, gramatical, léxico-semántico, cultural, sociocultural y de aprendizaje), organizados y secuenciados en función de nuestros criterios pedagógicos y fines específicos de nuestros cursos (preparación para el acceso a la Universidad española), en tareas o unidades de aprendizaje, utilizando el método comunicativo por tareas, haciendo hincapié en una práctica reflexiva.
La evaluación es continuada. El profesor monitoriza las actividades de los alumnos y las corrige de forma privada y también se ponen en común en clase abierta las actividades cuando la solución es única.

Destinatarios

El curso básico de español como lengua extranjera está diseñado para estudiantes que parten de un nivel básico inexistente o inferior a A2.

Duración

El curso ELE básico comprende hasta 320 horas de formación.

Ventajas del curso

Nuestra sede de Rambla de Catalunya, 57 es un local de 400 m2 en pleno centro de Barcelona a 5 minutos de plaza Catalunya y del Paseo de Gracia. A pocos minutos de las principales paradas de Metro, Autobús, Tren y Ferrocarril. Adaptado para personas con problemas de movilidad. Dotado con 8 modernas aulas con la última tecnología para la educación (pizarras electrónicas, proyectores...) Salas de estudio a tu disposición. Zona de ocio común. Personal de recepción y secretaría que te ayudará en todo lo que necesites.

Tipo de evaluación

Evaluación continua.

Horario

De lunes a viernes de 10 a 14h. Incluye examen oficial SIELE.
Curso de Español como Lengua Extranjera (ELE Básico)
Acadèmia Guiu
Campus y sedes: Acadèmia Guiu
Academia Guiu - Central
Aragó, 233 08007 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X