Academia Guiu

Curso Básico de Español como Lengua Extranjera

Academia Guiu

Descripción

El curso Básico de español como lengua extranjera está diseñado para estudiantes que parten de un nivel básico inexistente o inferior a A2.

Temario

l contenido es amplio y aborda los diferentes componentes (pragmático-discursivo, gramatical, léxico-semántico, cultural, sociocultural y de aprendizaje), organizados y secuenciados en función de nuestros criterios pedagógicos y fines específicos de nuestros cursos (preparación para el acceso a la Universidad española), en tareas o unidades de aprendizaje, utilizando el método comunicativo por tareas, haciendo hincapié en una práctica reflexiva.
La evaluación es continuada. El profesor monitoriza las actividades de los alumnos y las corrige de forma privada y también se ponen en común en clase abierta las actividades cuando la solución es única.

Horario/Turno

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Duración

Inicio del curso: 6 de mayo de 2020
Last call: 31 de julio de 2020
Finalización: 31 de septiembre de 2020

Lugar donde se imparte el curso

Rambla de Catalunya, 57

Objetivos

El objetivo del curso es alcanzar los objetivos de las diferentes actividades comunicativas (expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita, interacción oral y escrita, y mediación oral y escrita), cubriendo por tanto todos los aspectos de la lengua española pronunciación, gramática, conversación, análisis, comprensión y comentario de textos, ensayos, expresión escrita de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Básico de Español como Lengua Extranjera

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso Básico de Español como Lengua Extranjera