Curso Básico de Español como Lengua Extranjera

Academia Guiu

Descripción

El curso Básico de español como lengua extranjera está diseñado para estudiantes que parten de un nivel básico inexistente o inferior a A2.

Temario

l contenido es amplio y aborda los diferentes componentes (pragmático-discursivo, gramatical, léxico-semántico, cultural, sociocultural y de aprendizaje), organizados y secuenciados en función de nuestros criterios pedagógicos y fines específicos de nuestros cursos (preparación para el acceso a la Universidad española), en tareas o unidades de aprendizaje, utilizando el método comunicativo por tareas, haciendo hincapié en una práctica reflexiva.
La evaluación es continuada. El profesor monitoriza las actividades de los alumnos y las corrige de forma privada y también se ponen en común en clase abierta las actividades cuando la solución es única.

Duración

Inicio del curso: 6 de mayo de 2020 Last call: 31 de julio de 2020 Finalización: 31 de septiembre de 2020

Objetivos

El objetivo del curso es alcanzar los objetivos de las diferentes actividades comunicativas (expresión oral y escrita, comprensión oral y escrita, interacción oral y escrita, y mediación oral y escrita), cubriendo por tanto todos los aspectos de la lengua española pronunciación, gramática, conversación, análisis, comprensión y comentario de textos, ensayos, expresión escrita de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Básico de Español como Lengua Extranjera
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X