Implika Barcelona

Curso de Balneoterapia y Spa

Implika Barcelona

Descripción

Los balnearios, centros de talasoterapia y spas son negocios en auge debido al creciente interés por tratamientos alternativos para el bienestar y la salud. El curso te enseñará todo lo necesario para trabajar en este sector. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector de la salud y la belleza con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de:
Conocer el uso y los beneficios de las aguas mineromedicinales para tratamientos de salud y estéticos. Dominar los tratamientos de terapias manuales, técnicas hidrotermales, cosmética, faciales y corporales... Combinar técnicas y terapias para elaborar programas de tratamiento estético y terapéutico. Gestionar un proyecto de Spa.

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la belleza y el cuidado personal y quieren convertir ese interés en su profesión.



 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Balneoterapia y Spa.

Perspectivas laborales

Balnearios. Centros deportivos con servicios de balneario y spa. Centros de talasoterapia. Centros de belleza. Clínicas de estética. Negocios dedicados al cuidado de la imagen personal. Spa de hoteles. Wellnes.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Balneoterapia y Spa

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Balneoterapia y Spa