Curso de Comportamiento en la Mar - Avanzado

Curso
On-line
80 horas

Descripción

Realizando este curso continuarás avanzando en el conocimiento del Comportamiento en la Mar iniciado en el curso básico de comportamiento en la mar, estudiando los efectos dinámicos y las consideraciones de diseño más importantes, como la propulsión en un mar en movimiento o las cargas debidas al movimiento.

Temario

  • Introducción.
  • Propulsión en un mar en movimiento.
  • Cargas debidas al movimiento.
  • Estabilización.
  • Efectos dinámicos en el comportamiento en la mar.
  • Efectos en el diseño.
  • Efectos en las personas.

Requisitos

Se recomienda haber realizado el curso básico de Comportamiento en la Mar.

Metodología

El curso se imparte online a través del campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Toda la documentación (apuntes, material didáctico, material de apoyo, presentaciones,...) se facilita a través de dicha plataforma web en formato electrónico. El alumno dispone de herramientas de autoevaluación, ejercicios propuestos por el profesor y corrección de los mismos de forma personalizada y de tutorías a través de medios online en contacto directo con el profesor del curso, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento para el alumno.

Duración

Duración: 80 horas.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibe Certificado expedido por la Fundación Ingeniero Jorge Juan, acreditando la realización de esta acción formativa, en el que se detalla el título, horas de curso, fecha de realización y programa detallado.

Profesorado

Francisco José Cobo Ruiz: desde 1998 realiza su actividad profesional en el Astillero de Cartagena (actualmente Navantia, anteriormente Bazán e Izar), donde ha pasado por diversos puestos en Producción y en Calidad. Actualmente es Jefe de Mantenimiento de la Dársena de Cartagena. Profesor asociado en la ETSINO de la Universidad Politécnica de Cartagena (asignaturas impartidas: "Diseño de Cámara de Máquinas", "Comportamiento en la Mar y Embarcaciones Rápidas" y "Inspección durante la reparación y construcción de buques").
Curso de Comportamiento en la Mar - Avanzado
Fundación Ingeniero Jorge Juan
Campus y sedes: Fundación Ingeniero Jorge Juan
Fundación Ingeniero Jorge Juan
Castelló, 66 6ª planta 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X