Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre

Curso
Presencial

Descripción

Los animales ejercen una fascinación especial para muchas personas, que tratan de aunar esa atracción con su vida profesional. Este curso es una puerta hacia ese objetivo. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector veterinario con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Dominar las técnicas de manejo y sujeción. Realizar acciones de primeros auxilios. Desarrollar planes de vacunación y antiparasitarios Tener los conocimientos necesarios en materia alimenticia. Conocer todo lo necesario en temas reproductivos de los principales animales salvajes presentes en los zoológicos.

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste trabajar para mejorar la calidad de vida de los animales y quieran convertir este interés en su vida profesional.

 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico de Fauna Salvaje y Silvestre.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Zoológicos. Centros de animales y fauna salvaje. Centros de animales en cautividad. Parques naturales y zonas protegidas. Centros de recuperación de fauna salvaje.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico y de Fauna Salvaje y Silvestre
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Implika Valencia
Paseo de Ruzafa, acceso por C/ Martínez Cubells, 2 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X