Curso de Auxiliar de Educación Especial

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de educación especial? Si eres una persona comprometida con ayudar a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, MasterD Educación te ayudará a conseguir la formación necesaria.
Fórmate en metodologías, técnicas y recursos para satisfacer las necesidades básicas del ACNEE, los alumnos con necesidades educativas especiales, procurando su autonomía y garantizando la seguridad del mismo, cumpliendo con la normativa aplicable en los centros educativos.
Con el curso de auxiliar en educación especial adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para trabajar en el ámbito de la atención del alumnado con necesidades educativas especiales, siguiendo las directrices marcadas por la actual Ley de Educación.
La Educación Especial es una modalidad de la Educación básica dirigida a ayudar a aquellas personas que tienen dificultades de aprendizaje. Si tú eres de esas personas comprometidas y con la idea de promover y llevar a cabo estrategias de integración y participación, de estas personas en el ámbito social, educativo y laboral, este es tu curso.
MasterD, a través del Curso de Auxiliar en Educación Especial, te permite avanzar en tu formación y aprender todo lo relacionado con la atención a personas con necesidades educativas especiales.

Temario

El curso para auxiliar de educación especial gira en torno a estos bloques:
  • Las necesidades educativas especiales.
  • La educación inclusiva
  • Posibilidades y limitaciones del alumnado con necesidades educativas especiales
  • Intervención del Auxiliar de Educación Especial
  • Diseño y ejecución de programas
  • El centro docente ordinario y el centro de educación especial
  • El rol del/ de la auxiliar de Educación especial

Competencias para las que te prepara el curso

Este curso te ayudará a adquirir la formación necesaria para emprender, en colaboración con el tutor y/o equipo interdisciplinar del centro educativo, los programas del alumnado con necesidades educativas especiales, así como, a implementar los programas de autonomía.

Metodología

Campus virtual: estudia cuando y donde quieras.

Titulación obtenida

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Ventajas del curso

En MasterD Educación todos los profesionales y colaboradores comparten un objetivo común: garantizar una adecuada formación para asegurar un empleo a los alumnos.

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva de empleo para el alumnado.

Profesorado

Profesores expertos: Profesionales con amplia experiencia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Auxiliar de Educación Especial
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X