Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Especialista en Rehabilitación

Descripción

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses.
Especialízate en fisioterapia y rehabilitación de animales con el Curso Online Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación y hazlo con toda la comodidad que permite la formación a distancia / online, pero con todas las herramientas y garantías de la formación presencial.

Temario

  • Gestón de centros veterinarios.
  • Salud genetal y características físicas de los distintos tipos de mascotas
  • Exploración clínica
  • Urgencias y cuidados críticos y manual de procedimientos
  • Fisioterapia y rehabilitación veterinaria.

Destinatarios

El curso online de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación es de tu interés si: Eres un amante de los animales y has valorado dedicarte a su cuidado, salud y bienestar en el ámbito profesional.

Metodología

Planificarás desde el primer día tu propio ritmo con tu tutor según tu disponibilidad. Obtendrás acceso al campus virtual y, además, recibirás en tu domicilio el material de estudio veterinario y los libros en formato físico. Realizarás tutorías por videoconferencia o por teléfono, pero si lo consideras necesario también tendrás la posibilidad de consultar tus dudas a través de tutorías presenciales en el centro de Implika más cercano a tu localidad. Realizarás prácticas en una empresa del sector veterinario. Contarás con un servicio de orientación laboral y accederás a una agencia de colaboración para impulsar tu carrera profesional en el mundo veterinario y del bienestar animal.

Prácticas

Realizarás prácticas en una empresa del sector veterinario.

Perspectivas laborales

Clínicas veterinarias privadas Centros veterinarios Centros de animales abandonados Comercios especializados Laboratorios de diagnóstico Criaderos Sociedades protectoras de animales

Promociones

Ayudas al estudio.

Ventajas del curso

Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Especialista en Rehabilitación
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X