Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Especialista en Rehabilitación

Implika Murcia

Descripción

Con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación de Implika te prepararás para formarte como personal auxiliar especializado en el ámbito veterinario, aprenderás a desenvolverte, trabajar con animales y saber prestar una atención sanitaria de calidad. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en el ámbito veterinario.  
Según un censo realizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), cuatro de cada diez hogares cuentan con al menos una mascota. Esto se traduce en la necesidad de cada vez más profesionales trabajando en este sector y la necesidad de obtener profesionales especializados en las distintas patologías o necesidades que puedan padecer los animales. 

Temario

Con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en rehabilitación recibirás conocimientos de:
  • Auxiliar de clínica veterinaria: aprenderás a asistir al veterinario en todos los cuidados relacionados con la salud de las mascotas. Conocerás las características de cada uno de ellos y las distintas enfermedades. Así como los procedimientos a realizar en las cirugías y en la hospitalización de los animales. 
  • Urgencias y cuidados críticos: aprenderás las técnicas que deberás realizar en caso de urgencias veterinarias. 
  • Fisioterapia y rehabilitación: recibirás los conocimientos de fisioterapia para conocer como rehabilitar a través de los masajes a los animales. 
  • Identificar la anatomía y fisiología: en relación a los animales de compañía. 
  • Manejar y controlar: a los animales. 
  • Aplicar: técnicas de rehabilitación
  • Detectar afecciones: y practicar curas primarias 
  • Gestionar: la administración de la clínica. 

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste trabajar con animales, y ven en ello una interesante oportunidad profesional.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación.

Prácticas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresa del sector veterinario.

Perspectivas laborales

Las clínicas veterinarias privadas, los centros veterinarios y los criaderos necesitan entre sus puestos de trabajo a auxiliares de clínica veterinaria especialistas en rehabilitación. Pero también los centros de animales abandonados, los laboratorios de diagnóstico, las sociedades protectoras de animales y los comercios especializados.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

Una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Bolsa de empleo

Accederás a una bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria Especialista en Rehabilitación
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X