Auxiliar De Clinica Veterinaria

Formación profesional para el empleo
Oficial / Homologado
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
Murcia
400 horas
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

La cualificación profesional denominada en el Boletín Oficial del Estado como " Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios", perteneciente a la familia profesional Sanitaria.

Esta cualificación profesional adaptada a la legislación europea , directiva 36/2005 CE de 7 de Septiembre, es el resultado de la suma de los curso Alianz de "Auxiliar de Clínica Veterinaria" y "Ayudante Técnico Veterinario", nuestros cursos de formación profesional ocupacional son con formato y registro en la UE, por lo que nuestros certificados, Diplomas y Títulos tienen reconocimiento Internacional.

Temario

Programa Del Curso

Desde el Centro de Formación Internacional Alianz Canine Worldwide, apoyamos tu formación practica para que cuando finalices tu curso tengas la posibilidad de realizar prácticas en empresas para que pongas en práctica lo aprendido en tu capacitación.

Destinatarios

Planteamiento del curso

De la realización de ambos cursos Alianz y la suma de conocimientos específicos y técnicos, obtienes la Cualificación Profesional ,"Auxiliar de Clínica Veterinaria" y "Ayudante Técnico Veterinario"= "Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios",familia profesional Sanitaria, nivel :3.

Objetivos

Formación profesional veterinaria.
Auxiliar De Clinica Veterinaria
Centro De Formación Alianz
Campus y sedes: Centro De Formación Alianz
Centro De Formación Alianz
Ctra. Nacional 301, Km. 384 - (junto Mercedes Benz) 30500 (Murcia)
Cursos más populares
Solicita información
X