Descripción

Uno de los cursos que tiene más salidas profesionales es el curso de Auxiliar Administrativo en Certifica. Con los conocimientos que recibirás podrás trabajar en cualquier empresa. Todas las compañías que se presten tienen un departamento de administración desde el que se gestiona la contabilidad, las nóminas, proveedores, etc. Con este curso Auxiliar Administrativo puedes optar a trabajar dentro de este departamento de cualquier empresa. No importa que sea grande o pequeña, pública o privada. En Certifica te enseñarán a desempeñar las funciones más importantes que desarrolla un Auxiliar Administrativo. Así, cuando llegue el momento de realizar la incorporación al mundo laboral, podrás realizar tus tareas con eficacia y profesionalidad. Además, las instalaciones son de lujo y en ellas tienen todo lo necesario para que puedas tener una formación completa.

Temario

CONTENIDO
  • La empresa. Conceptos Básicos
  • Control de material de oficina
  • Cobros y pagos
  • Atención telefónica
  • Correspondencia y Paquetería
  • Gestión de la documentación

Competencias para las que te prepara el curso

Funciones básicas:
En primer lugar, distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

Además, tras la obtención del título, este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.

Por último, esta figura está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Destinatarios

Cualquier persona interesada en el conocimiento de las labores administrativas en general

Requisitos

Muchas ganas de estudiar 

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Objetivos

Desempeñar trabajos administrativos en cualquier empresa

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Auxiliar Administrativo

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Auxiliar Administrativo