Curso de Autodesk Revit 2018 (Arquitectura y Construcción)

Curso
Oficial / Homologado
On-line
40 horas

Descripción

Los cursos de la rama de CAD (diseño asistido por ordenador) son eminentemente prácticos ya que entendemos que la mejor forma de aprender y consolidar los conocimientos adquiridos durante el curso es por medio del ejercitamiento continuado. Es por ello que la carga práctica y teórica de nuestras clases está bastante equilibrada. Nuestro interés es que nuestros cursos marquen profesionalmente a los alumnos que los realicen y vean que los conocimientos que adquieren durante el mismo les son útiles en su futuro laboral. Son cursos orientados hacia el mercado laboral. En concreto, a través de nuestro curso nuestros alumnos concocerán a fondo los entreseijos de este software lo que les permitirá afrontar con éxito todo el proceso del diseño de un proyecto, los posteriores cambios en los planos de obra y la preparación para la posterior animación del proyecto en 3D, siempre con una metodología práctica e inteligible.

Temario

Autodesk Revit 2018
Tema 01 Introducción Al Bim
Tema 02 Proyecto Bim Con Autodesk Revit Architecture (Proyecto Básico)
Tema 03 Proyecto Bim (Proyecto De Ejecución)
Tema 04 Familias (Proyecto De Ejecución)
Tema 05 Modelado Conceptual
Tema 06 Trabajo Colaborativo
Tema 07 Nubes De Puntos
Tema 08 Organización Del Modelo Por Fases
Tema 09 Visualización Arquitectónica Con Lumion
Tema 10 Mediciones Sobre Modelos Gráficos De Autodesk Revit Y Medit
Tema 11 Introducción A Dynamo
Tema 12 Autodesk Live

Competencias para las que te prepara el curso

Curso oficial LudusTIC Formación.

Destinatarios

El Curso de Autodesk Revit 2018 (Arquitectura y Construcción), en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos CAD y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. 

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Objetivos

El curso de Arquitectura y construcción con Autodesk Revit 2018, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la utilización de uno de los softwares de diseño BIM (Building Information Modeling) más valorados del mercado. Incluye funciones de diseño arquitectónico, ingeniería MEP, ingeniería estructural y construcción. Interesará especialmente tanto a estudiantes de diseño en cualquiera de sus ramas como a arquitectos, ingenieros de la construcción, y también delineantes, por supuesto. Aunque realmente lo puede hacer cualquier persona sin importar realmente su formación ya que no se requieren conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Autodesk Revit 2018 (Arquitectura y Construcción) ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Autodesk Revit 2018 (Arquitectura y Construcción).

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

La realización de nuestro curso de Arquitectura y construcción con Autodesk Revit 2018 no implica de por sí que estés capacitado para un puesto de trabajo determinado pero sí que es muy valorado para profesiones relacionadas con la arquitectura en estudios de arquitectura y diseño o en departamentos de arquitectura de empresas de construcción, diseño ingeniería u obra.

Promociones

Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de Autodesk Revit 2018 (Arquitectura y Construcción)
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X