Curso de Autocad 2011 3D

Curso
On-line
20 horas
Precio 245 €

Descripción

Una vez dominado el dibujo es 2D, para la creación de dibujos y planos de planta, se ofrece un curso donde se explica los procedimientos y herramientas que nos ofrece AutoCad para la creación y modificación de modelos en 3D.
Esta faceta del programa permite desde el modelado de sencillos objetos 3D hasta la creación de complejas escenas fotorrealísticas, incluyendo la iluminación de la escena, autoCAD ofrece incluso una calculadora de luz solar, y la asignación de materiales a todos los objetos que la componen. El resultado en cualquier caso será de una imagen renderizada de alta calidad.

Temario

  • Unidad 1. Entorno y objetos 3D.
  • Unidad 2. Modelado a partir de otras entidades.
  • Unidad 3. Edición de objetos.
  • Unidad 4. Iluminación de la escena.
  • Unidad 5. Aplicación de materiales.
  • Unidad 6. Renderizar una escena.

Competencias para las que te prepara el curso

Una vez dominado el dibujo es 2D, para la creación de dibujos y planos de planta, te ofrecemos un curso donde te explicamos los procedimientos y herramientas que nos ofrece AutoCad para la creación y modificación de modelos en 3D. Esta faceta del programa nos permite desde el modelado de sencillos objetos 3D hasta la creación de complejas escenas fotorrealísticas, incluyendo la iluminación de la escena, autoCAD nos ofrece incluso una calculadora de luz solar, y la asignación de materiales a todos los objetos que la componen. El resultado en cualquier caso será de una imagen renderizada de alta calidad.

Metodología

Clases virtuales opcionales. Modelo educativo basado en el aprendizaje colaborativo, con un método de enseñanza interactivo, facilitando el estudio y una mejor asimilación de los conceptos, sumando esfuerzo, talentos y competencias. En elCampus Virtual se encuentra todo el contenido de la acción formativa. El centro cuento con cursos interactivos con vídeos y locuciones, con actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, a los cuales podrás acceder las 24 horas del día. Acompañamiento personalizado.

Objetivos

  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación.
  • Asimismo debe ser capaz de componer escenas fotorrealísticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen.

Promociones

Curso bonificable.

Profesorado

Los formadores y tutores son profesionales altamente cualificados y con larga experiencia en el sector formativo, dispuestos a llevar a cabo una formación personalizada, dinámica e innovadora.
Curso de Autocad 2011 3D
Índice Consultoría y Formación
Campus y sedes: Índice Consultoría y Formación
Índice Consultoría y Formación (Barcelona)
C/ Calabria, 27 sobreático 1ª 08015 Barcelona
Índice Consultoría y Formación (Lleida)
C/ Joan Miró, 1 25003 Lleida
Índice Consultoría y Formación (Madrid)
C/ Gran Vía, 6 planta 4ª, 28013 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X