Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre

Implika Málaga

Descripción

Aprenderás todos los aspectos del funcionamiento de una clínica veterinaria, y cuáles son las tareas específicas de un asistente técnico ecuestre. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector veterinario  con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Temario

 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Conocer lo necesario en medicina preventiva ecuestre. Efectuar primeros auxilios. Mantener adecuadamente instalaciones hípicas. Ayudar al veterinario en la consulta. Asistir en el quirófano al veterinario.

Destinatarios

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en trabajar profesionalmente prestando su colaboración  a un veterinario equino.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Asistente Técnico Veterinario Ecuestre.

Prácticas

Prácticas garantizadas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Hípicas. Yeguadas. Centros de doma. Centros de actividad equina. Clínicas equinas. Residencias equinas. Empresas de servicios para el sector ecuestre.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Asistente Técnico Veterinario Ecuestre
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X