Asistencia a la Dirección

Implika Barcelona

Descripción

Los altos cargos de una empresa tienen una agenda de trabajo muy completa que incluye reuniones, eventos, elaboración de informes especializados... Este curso te enseñará a asistir con eficiencia a uno o más altos directivos o a un equipo de trabajo. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Organizar y gestionar la agenda de la dirección. Administrar sistemas de información y archivo. Gestionar la organización de eventos, reuniones... Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa. Realizar tareas básicas de administración. Gestionar las comunicaciones internas y externas. Organizar supervisar y realizar trabajos de secretariado.

Destinatarios

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta la opción laboral del secretariado especializado en alta dirección.
 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Asistente de Dirección.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Asistente o secretario de dirección. Asistente personal. Asistente en diversos departamentos de una empresa. Personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización. Secretariado en empresas públicas y privadas. Labores administrativas.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Asistencia a la Dirección
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X