IED Barcelona Escola Superior de Disseny

Curso en Asesoría de Imagen y Personal Shopper

IED Barcelona Escola Superior de Disseny

Curso
Presencial
15 Créditos
3.250 €

Descripción

El CSP (Continuing Study Program) en Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper facilita al alumnado los conocimientos teóricos y prácticos fundamentales para formarse profesionalmente en el área de la asesoría de imagen y el personal shopping.

Los servicios del asesor de imagen o personal shopper, desde encontrar el look adecuado para cada ocasión hasta aconsejar en cuestiones de belleza y estilo de vida, tienen como objetivo que el cliente transmita las cualidades que desea proyectar.

Junto a los conocimientos impartidos en clase, el curso propone un laboratorio con prácticas desde el primer día en cada una de las asignaturas y a partir de casos actuales y cercanos. Asimismo, finaliza con la presentación de un proyecto para un asesorado, donde se sintetizan todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas.



Destinatarios

Profesionales y estudiantes del mundo de la moda que quieran formarse en el mundo de la asesoría de imagen y personal shopping, estilistas, diseñadores, agencias publicitarias, productoras, profesionales de la comunicación de moda, relaciones públicas, tiendas de moda, complementos y belleza, escaparatistas.



Metodología

La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Idiomas en los que se imparte

Español.

Tipo de evaluación

IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Transfer System (ECTS).

Horario/Turno

Martes y jueves + viernes alternos, de 18:30 a 22:40.

Duración

Duración: 3 meses
Del 22 de septiembre 2020 al 18 de enero de 2021.

Objetivos

El CSP en Asesoría de Imagen y Personal Shopper tiene como objetivo la presentación de un proyecto de imagen personal realizado sobre un asesorado real, en el que se aplican todos los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante el curso.

Para dar mayor dinamismo y promover la aplicación de los conocimientos impartidos en clase, se realizan prácticas desde la primera clase en todas las asignaturas, con ejercicios sobre casos actuales y cercanos.



Titulación obtenida

IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.

Perspectivas laborales

Trabajar de Personal Shopper en boutiques, grandes almacenes, cadenas de tiendas, hostelería y turismo, asociaciones, estamentos oficiales, departamentos de recursos humanos, gabinetes de prensa, organización de eventos y agencias de modelos o bien realizar servicios de Personal Shopper como trabajador independiente o contratado por alguna web de moda.

Promociones

Infórmate de las facilidades de pago y condiciones especiales.



Precio

3.250 €
Precio:3.250 euros (Tasa de matrícula 1.000 + tasa de curso 2.250)
También te recomendamos estos cursos