Curso de Asesoría Fiscal y Tributaria

INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Descripción

Conviértete en un experto en tributación con el curso en asesoría fiscal. El conocimiento de la legislación española vigente en materia de tributación es un aspecto vital para pymes y grandes empresas. La existencia de ese profesional con conocimientos sobre todo tipo de gravámenes directos e indirectos se hace imprescindible. Dominar su aplicación, y permanecer actualizados en cuanto al cumplimiento de las obligaciones fiscales será un valor añadido en tu empresa o negocio.

Temario

  • Unidad didáctica 1. Las sociedades mercantiles
  • Unidad didáctica 2. Sociedades de responsabilidad limitada
  • Unidad didáctica 3. Las sociedades anónimas
  • Unidad didáctica 4. Sociedades especiales
  • Unidad didáctica 5. Registro mercantil
  • Unidad didáctica 6. Derecho concursal

Competencias para las que te prepara el curso

El curso en asesoría fiscal te forma para llevar a cabo toda la planificación fiscal de tu negocio o empresa. Controlarás el calendario fiscal, los plazos en los que debe ser presentada la documentación que el sistema tributario español establece, las actividades o rendimientos que exige tributación, así como el control pormenorizado del procedimiento de tributación paso a paso desde su inicio hasta su liquidación.

Destinatarios

El curso en asesoría fiscal está dirigido a aquellos profesionales relacionados con las ciencias sociales, más concretamente con carreras como derecho, lade o económicas, que quieran orientar su carrera profesional hacia el derecho tributario. También para aquellas personas interesadas en esta materia que pretendan reforzar o ampliar sus conocimientos.

Duración

8 ECTS

Objetivos

  • Conocimiento y aplicación práctica de los diferentes tributos directos o indirectos que existen en el sistema tributario nacional.
  • Realización de todos los trámites fiscales que para permanecer al día en cuanto a las obligaciones fiscales.
  • Aprender cuales son los tipos de impuestos, los requisitos para su tributación y cómo tributan.

Titulación obtenida

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC).

Bolsa de empleo

Bolsa Activa de Empleo y Prácticas.

Profesorado

Grupo de tutores especializados, profesionales en la materia con una larga experiencia en el ámbito fiscal, laboral, mercantil y contable.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Asesoría Fiscal y Tributaria
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X