BAS Formación

Asesoría fiscal y tributación

BAS Formación

Curso
On-line
250 Horas

Descripción

El objetivo del alumno es adquirir los conocimientos prácticos necesarios para aplicar la normativa tributaria vigente en cada momento a la realidad de la empresa. Estar preparado para tomar las decisiones más acertadas y obtener el máximo ahorro fiscal.

Se pueden obtener beneficios como: una visión completa del sistema tributario o asimilar los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos correctamente.

Otro objetivo es conseguir las habilidades necesarias para encontrar la normativa a aplicar. Poder realizar el cálculo y la liquidación de los diferentes impuestos.

Dominar las técnicas encaminadas al ahorra un fiscal, bonificaciones, deducciones, incentivos... Comprender los conceptos básicos del sistema fiscal y aplicarlos de forma correcta. Actualización constante. Con este curso serás un experto en Asesoría Fiscal y dominar el sistema tributario.

Temario

MATERIAS DE ESTUDIO:
Introducción al derecho tributario. Impuesto sobre la renta de las personas físicas. Impuesto sobre el patrimonio. Renta para no residentes. Impuesto sobre el valor añadido. Impuesto sobre sociedades. Impuesto sobre sucesiones y donaciones. Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Retenciones del trabajo personal. Tributación local. Régimen tributario de las Islas Canarias. Infracciones y sanciones. Funciones de la inspección.

Titulación obtenida

Una vez superado el curso recibirá el diploma de ASESORÍA FISCAL Y DE PERITO JUDICIAL TRIBUTARIO, reconocido por asociaciones profesionales que le permitirán ejercer la profesión de Asesor Fiscal y de Perito Judicial Tributario.

Perspectivas laborales

Al haber finalizado y superado el curso de Tributación y con los conocimientos adquiridos, el alumno estará capacitado para poder optar a una mejor situación laboral o un puesto de trabajo sino los tiene.
Este título permitirá al alumno trabajar gestorías y asesorías, haciéndose cargo de las declaraciones tributarias de sus clientes y aconsejándoles sobre todo tipo de cuestiones fiscales y tributarios que les afecten. Todo esto con las debidas garantías de una eficiente actuación profesional.
Crear por cuenta propia despacho de asesoría fiscal.
Conseguir la titulación de PERITO JUDICIAL TRIBUTARIO.
Como alumno, accederá a nuestra Bolsa de Trabajo, a la que acuden muchas empresas que necesitan personal con una excelente preparación.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Asesoría fiscal y tributación

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Asesoría fiscal y tributación