Curso de Asesor de Imagen, Personal Shopper

CESFOREM Formación

Descripción

La imagen que proyectamos a los demás es nuestra carta de presentación, una herramienta necesaria y determinante en nuestra vida profesional y personal. Es importante la primera impresión que ofrecemos, pero lo es aún más saber mantenerla a lo largo del tiempo a través de nuestros actos.

Es por esta razón que la figura del asesor de imagen y personal shopper se encuentra en un momento de auge, siendo una profesión de futuro entre las más demandadas dentro del sector.


OBJETIVOS Y CONTENIDO

Conocer las herramientas y técnicas que te permitan desarrollar las capacidades para analizar y valorar la silueta y las características de la imagen de cada persona, para luego ser capaz de asesorarla y ayudarla a tener seguridad en sí misma.

Impartido por Amparo Ponte Canda, titulada con más de 25 años de experiencia en los sectores de Moda y  Cosmética actualmente Personal Shopper.

1 mes Teórico y 3 de prácticas opcionales + 1 semana Personal Shopper.


PRÁCTICAS EN EMPRESAS
3 Meses de Prácticas Opcionales en importantes empresas del sector Moda.

BOLSA DE EMPLEO
Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo como Personal Shopper.

Matrícula abierta. Plazas limitadas.

Se impartirá certificado de asistencia.

Destinatarios

A personas que les gusta la moda y el estilismo, que valoran el mundo de la belleza y la imagen personal y que poseen la capacidad de resolver dudas y de saber motivar a los clientes potenciales.

Prácticas

Prácticas en empresa.

Perspectivas laborales

Personal Shopper Asesoría de imagen Servicios de estética Estilismo Moda

Bolsa de empleo

Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Asesor de Imagen, Personal Shopper
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X