Evolis3D

Curso de Arte y Diseño de Videojuegos

Evolis3D

Curso
Presencial
600 Horas

Descripción

El curso de Arte y Diseño de videojuegos es el proceso donde creamos un videojuego, desde el concepto inicial hasta el videojuego en su versión final. Es una actividad multidisciplinaria, que involucra profesionales de la programación, diseño gráfico, animación, sonido, música, actuación, etcétera.

Temario

Interface 3ds Max, Modelado en baja poligonización, Modelado en Alta Poligonización, Shading, Rigging y también setup, Animación, Animación especializada en videojuegos, Concept art y dibujo artístico, Zbrush, Iluminación, VFX y postproducción.

Requisitos

No es necesario conocimientos previos. El curso de diseño de Videojuegos se adapta al nivel de cada alumno. Empieza desde un nivel inicial y llega hasta un nivel avanzado.

Metodología

El curso de Diseño de Videojuegos es 100% práctico y a medida para cada perfil de alumno. Tutores especializados en cada área seguirán el alumno hasta la consecución de los conocimientos.

Horario/Turno

De Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de lunes a jueves de 16:00 a 20:00.

Plazas

10

Fecha Límite:

Plazas limitadas.

Duración

600 h

Objetivos

El objetivo principal del curso es dotar al alumno de toda la formación necesaria para trabajar en el sector de los videojuegos y que, por lo tanto, pueda sin duda, crear su propia demo.

Finalmente y como resultado, el alumno habrá asimilado entre otros temas los conceptos de narración gráfica, además de la mecánica de juego, gameplay, dirección artística, modelado low poly, concept art, dibujo artístico, modelado orgánico, rigging, skinning, Gui.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Arte y Diseño de Videojuegos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Arte y Diseño de Videojuegos