Arnold Renderer

SINTESYS

Curso
On-line
35 Horas
420 €

Descripción

En este curso el alumno aprenderá a utilizar el motor de render Arnold sobre Autodesk Softimage, a través de SItoA. Aprenderá las ventajas de Arnold y a utilizar todos los Shaders, propiedades y opciones de render.



Arnold es un avanzado motor de render de Monte Carlo Ray Tracing creado por Solid Angle por la demanda de las películas de animación y efectos visuales. Originalmente desarrollado en colaboración con Sony Pictures Imageworks, Arnold ahora se utiliza en más de 250 estudios de

todo el mundo incluyendo ILM, Framestore, The Mill y DIGIC Pictures ha sido el motor de render principal en docenas de películas como Monster House , Lluvia de albóndigas, Pacific Rim o

Gravity.

Temario

Historia de Arnold
Ventajas de Arnold
Tipos de luces, filtros y como usarlos en las diferentes escenas.
Diferencias entre Mental Ray, Arnold y SitoA Shaders.
Tipos de desplazamiento, Bumps, Normal maps y Vectorial
Opciones de Render: Depth of field, Motion blur, archivos .TX, archivos .ASS y render standalone.
Corrección de Gamma y Linear Workflow
Shaders de cámara
Stand-ins
Propiedades Visibility y Sidedness
Optimización de las opciones de render y sampling
Creación de Passes y channels de Arnold
Renderizado en archivos multichannel .EXR
Creación de diferentes materiales como: cristal, metal, plástico, piel, etc.
Aplicación de Shaders, texturas y pelo para personajes hiperrealistas.

Destinatarios

Personas que utilicen motores de render y deseen un renderizado de imagenes 3d profesional y de calidad.




Requisitos

Conocimientos de al menos un motor de render

Prueba de acceso

No hay.

Metodología

Vídeos grabados, para que los visualices en el horario que mejor te convenga.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Tipo de evaluación

Continua, mediante trabajos prácticos.

Horario/Turno

Vídeos grabados, para que los visualices en el horario que mejor te convenga.

Duración

35 horas, visualización a través de vídeos.

Lugar donde se imparte el curso

Vídeos grabados, para que los visualices en el horario que mejor te convenga.

Objetivos

Al final del curso el alumno será capaz de preparar los shaders e iluminar cualquier tipo de escena con el look y estética que desee. Aprenderá a crear desde escenas hiperrealistas para cine y publi.

Titulación obtenida

Propia del centro, con certificación de Autodesk.

Promociones

Este curso puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita.

Subvencionado


Precio

420 €
Cuatro cientos veinte euros. Este curso puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita.

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